• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NESESITO AYUDA CON MI RX580(BIOS)

yogabitox

Nuevo
Buenas tardes compre una rx 580 de segunda mano en un lote de componentes y esta en particular viene de un minero mal flasheada y al ser una marca rara(ocpc que es una submarca de visiontek) no consigo su respectiva bios es el modelo de 4gb con memorias samsung k4g80325fb e buscado y probado facilmente mas de 20 bios pero ninguna le calsa bien hay una que si bien puedo ejecutar juegos cuando las memorias estan a tope crashea ya que no es el modelo de las memorias si alguien tiene esta grafica(y puede hacer backup del bios) o sabe donde puedo conseguir la bios sin ser techpower up le estoy en deuda

• Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes compre una rx 580 de segunda mano en un lote de componentes y esta en particular viene de un minero mal flasheada y al ser una marca rara(ocpc que es una submarca de visiontek) no consigo su respectiva bios es el modelo de 4gb con memorias samsung k4g80325fb e buscado y probado facilmente mas de 20 bios pero ninguna le calsa bien hay una que si bien puedo ejecutar juegos cuando las memorias estan a tope crashea ya que no es el modelo de las memorias si alguien tiene esta grafica(y puede hacer backup del bios) o sabe donde puedo conseguir la bios sin ser techpower up le estoy en deuda
Esta bios tambien la has probado?

Esa es la que me permite ejecutar juegos pero se vuelve inestable por temas de la memoria que no es la misma

• Like
Reacciones : O3M
Esa es la que me permite ejecutar juegos pero se vuelve inestable por temas de la memoria que no es la misma
Pues va a ser muy complicado porque es una ensambladora muy rara, poco frecuente en Europa, incluso algunas chinas como Yeston u otras son mas faciles de localizar sus bios o que alguien tenga alguna...
De todos modos en la pagina de ocpc tienes un formulario de contacto y aunque ya es una grafica con sus años pues lo mismo te comentan el modo (si es posible) de como poder hacerte con una bios valida para ese modelo...