• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Netflix no reproduce el contenido a 1080p

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, un amigo tiene un problema con netflix y es que apesar de tener la tarifa estandar que deberia permitirte ver todo el contenido disponible en full hd a el se le pone a 720p como maximo, llegando a caer a 480p, Primero usaba Chrome, pero le dije que solo Edge y IE soportaban 1080p pensaba que el problema estaba solucionado al usar edge, pero para mi sorpresa el problema seguía ahi, no creo que sea problema de velocidad de conexión, quizá si de estabilidad, pero la verdad es que no se que mas puedo hacer.
 
Estas seguro que tiene la cuenta estándar ??? , Ajustes Netflix fuerza que te lo emita a máxima calidad. Si su conexión es inestable esa podría ser la razón.
 
Arriba