• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Neverwinter

zubilinmike

Chapuzas Junior
Los que hayáis jugado al nuevo Neverwinter... ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? Estoy viendo muy buenas opiniones por internet y buenas reviews. Jugué a WOW unos meses y la verdad es que me gustan ese tipo de juegos pero volver a levear... Me lo tengo ya rayado. :mmmm:

El neverwinter esta bien, pero a la larga se me hizo pesado, pruebalo te va a gustar, pero tambien tienes otras alternativas ahora y muy buenas F2P como es AION ahora en español o RIFT que es al que juego actualmente junto a World Of Warcraft.

Yo jugué al normal de toda la vida, el 1º, y un juegazo, y ahora, si es MMO... lo siento, pero paso de jugar a juegos de ese estilo xD

Paso, es un roba vidas y roba músculos currados en el Gym :sisi3:

PD: A la cama bitch.

Mira que se me apetece jugar al WoW... pero me niego a desperdiciar tantas horas del día...

Paso, es un roba vidas y roba músculos currados en el Gym :sisi3:

PD: A la cama bitch.

Ese cuerpo rocoso ahíiii

Yo me he pasado 4 años jugando al WoW, pero hay un momento en el que descubres que estabas dejando otras cosas más importantes de lado...
4357

Ese es mi gran dilema, porque yo si empiezo WoW o Neverwinter es para jugar unas cuantas horas al día y no quiero engancharme en verano :/ (En invierno que le den a los exámenes) Pienso exactamente como Iván.

Es imposible, esos juegos enganchan si o si... yo prefiero no catarlos... prefiero juegos de... ahora juego 15 min, luego media hora, el dia siguiente 1 hora, luego no lo cato 2 días... etc.

Pero por otro lado mi parte de MMO me obliga...

No sé porqué, pero a pesar de haber tenido algún hordo por ahí suelto, la horda en general nunca me ha atraído..., Orgrimmar no me gusta mucho, prefiero Ventormenta.
Si tuviera que volver a hacerme un hordo, preferiría un pisito en Entrañas...

No sé porqué, pero a pesar de haber tenido algún hordo por ahí suelto, la horda en general nunca me ha atraído..., Orgrimmar no me gusta mucho, prefiero Ventormenta.
Si tuviera que volver a hacerme un hordo, preferiría un pisito en Entrañas...

Te creas un no muerto y listo xD.