• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

New STEELSERIES KINZU V3

Brouk

De profesión Chapuzas
Hace poco compré el logitech g402 HYPERION FURY y muy contento con él tanto estéticamente como en rendimiento. Le pongo una pega, me molestan los botones laterales en el dedo pulgar aunque ya los tengo desactivados, aunque cuando estoy jugando le doy muchas veces sin querer y me molesta. Me preguntaba si alguien conoce le ratón New STEELSERIES KINZU V3 ya que me han dicho que si busco algo sencillo y bueno, me decante por ese, ya que todos suelen llevar esos botones laterales. Alguien que sepa de él? Me recomendáis hacer ese cambio? Espero vuestras respuestas, gracias!

Yo por eso me decante por el g502 tiene una mejor posición de botones laterales, sobre todo del botón "Francotirador"

G502 tampoco lo compraría, muchos botones en el lateral...

Ratón sencillo. Click izquierdo derecho y ruleta. Los botones del lateral me molestan o a las malas que estén muy separados de mi dedo pulgar y no les de sin querer. Es una lástima que no me convenza este logitech por eso porque va muy bien. Quiero algo ergonómico, cómodo bueno... Tal vez sea el steel series. A ver si alguien me aconseja ;P

Podrías probar con los steelseries rival que son muy simples y cuentan con pocos botones laterales (2) pero si no quieres ninguno prueba con el kinzu v3 que es bastante cómod

Botones laterales no quiero ninguno, me molestan. Lo que quiero saber aparte del kinzu v3 (si es cómodo y buen ratón) si me aconsejáis algún otro por el estilo, simple, sencillo, cómodo, sin botones en los laterales y por supuesto buen ratón

pfff pues eso de que no tenga ninguno ya es más difícil la gran mayoría trae por lo menos 1 o 2, prueba a buscar alguno mad catz (desconozco si son cómodos o no) pero creo que la mejor opción para lo que buscas es el kinzu

Los catz para nada son la forma que voy buscando. Por el momento solo he visto este kinzu, muy sencillo y sin botones laterales, alguien que conozca alguno????? Por cierto sería absurdo cambiar el logitech muy rápido y preciso, por el kinzu si fuera bastante inferior a este, o cambiarlo por cualquier otro que no merezca la pena en calidades de precisión y demás...