• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Newskill Hanshi/Ozone strike pro + RAT3?

urkourbieta

Chapuzas Junior
He estado mirando teclados mecánicos, y estoy para escoger entre el Newskill Hanshi y Ozone strike pro, en Red ambos, pero no sé por cuál decantarme, la fiabilidad de la marca y el switch de una me ganan, y sin embargo me gusta más la iluminación y los añadidos del otro. También quiero un nuevo ratón, y seguramente me pille el RAT3, pero estoy abierto a sugerencias. ¿Hay algún otro ratón por ese precio (que no llegue a 50 por favor) que merezca la pena? Gracias de antemano. (aviso que los Logitech no me molan, que sé que en general gustan a la gente, soy una excepción xD)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Teclado, el que mas te guste esteticamente la verdad. Para mi cualquier mecanico es igual de bueno.. ya depende de que te guste el tacto de uno u otro y los extras que ofrecen.

Respecto al ratón, huiría de los RAT en general. Todo el mundo se queja de que duran poco o menos.

En mi opinión, el Gigabyte XM300 es la mejor opción economica, y diría que incluso frente a modelos mucho mas caros. Yo lo uso y mas que contento ;)

Teclado, el que mas te guste esteticamente la verdad. Para mi cualquier mecanico es igual de bueno.. ya depende de que te guste el tacto de uno u otro y los extras que ofrecen.

Respecto al ratón, huiría de los RAT en general. Todo el mundo se queja de que duran poco o menos.

En mi opinión, el Gigabyte XM300 es la mejor opción economica, y diría que incluso frente a modelos mucho mas caros. Yo lo uso y mas que contento ;)
La verdad, ni lo había visto en ningún lado, y aunque me llamaba más la atención alguno con la estética de los RAT, me ha gustado mucho el aspecto de éste. Creo que puede ser una muy buena opción. Respecto a lo de los mecánicos, ¿es cierto eso de que es tan bueno Kaihl como Cherry? Hay gente que dice que sí, y sin embargo gente que dice que se nota mucho la diferencia (y para mal). Era para completar el pack con el Newskill Hanshi

La diferencia se nota, pero en mi opinión no para mal o bien, sino que tienen un tacto distinto y ya está. El otro día probando un Razer, que son parecidos a los Kailh, me estaba gustando incluso mas que mis Cherry MX Red, aunque ciertamente mis preferidos son los MX Brown. Así que... tan malos no seran ningunos :p

La diferencia se nota, pero en mi opinión no para mal o bien, sino que tienen un tacto distinto y ya está. El otro día probando un Razer, que son parecidos a los Kailh, me estaba gustando incluso mas que mis Cherry MX Red, aunque ciertamente mis preferidos son los MX Brown. Así que... tan malos no seran ningunos :p
Ah vale jajajaja muchas gracias. Y estaba pensando, a ver qué tal irían también los ratones Ozone Neon y Newskill Renshi, para tener más donde elegir, ¿van bien esas marcas también?

Pues mirate las reviews del Renshi y Neon a ver si te ayudan a decidirte, como la del MX300, aunque a todos les di Platino así que... buenos ratones son ;)

Eso haré jajajaja. He leído por ahí que los sensores láser son mejores que los ópticos. ¿Es cierto? Es que según pone el Gigabyte es óptico, y los otros láser. Aunque también he oído que son más caros, y sin embargo el Neón tiene un precio muy parecido al Xm300, que tienen los mismos dpi. Saludos

Eso haré jajajaja. He leído por ahí que los sensores láser son mejores que los ópticos. ¿Es cierto? Es que según pone el Gigabyte es óptico, y los otros láser. Aunque también he oído que son más caros, y sin embargo el Neón tiene un precio muy parecido al Xm300, que tienen los mismos dpi. Saludos

Eso era antiguamente. Hoy en día, hay opticos mejores que todos los lasers y lasers mejores que muchos opticos. :p

Eso era antiguamente. Hoy en día, hay opticos mejores que todos los lasers y lasers mejores que muchos opticos. :p
Ah vale, muchas gracias por la ayuda, aunque el Gigabyte no me termina de convencer 😥, así que creo que todo está entre los teclados strike pro y Hanshi y los ratones Neon y Renshi... Ya veremos cuáles caen... ¿Alguien que tenga alguno de éstos para decirme qué tal van? Saludos

Si Iván te recomendó esos, hazle caso.

Si Iván te recomendó esos, hazle caso.
Eso tocará jajajaja. Aunque en sí el Cherry que más me gusta es el azul, y por ese precio no encuentro nada... Lo único el kratos, y no cabe en mi espacio 😂😂😂, ¿sabéis de algún teclado que tenga iluminación y Cherry o kaihl blue por unos 100? Es que si no sólo se me ocurre subir el presupuesto... Y tirar por el Razer blackwidow ultimate 2016, por que es bastante parecido al blue, pero quizás sea demasiada pasta... Saludos

Vale, he estado mirando por ahí, y un teclado que he visto me ha encantado, el tesoro excalibur rgb, en varias tiendas, pero en concreto en Ibertrónica, que cuesta 75€, está muy barato, no sé si debería fiarme, ya que el mismo con iluminación en un sólo color está más caro... ¿Conocéis la marca y la tienda? ¿Son de fiar? Gracias de antemano

Vale, he estado mirando por ahí, y un teclado que he visto me ha encantado, el tesoro excalibur rgb, en varias tiendas, pero en concreto en Ibertrónica, que cuesta 75€, está muy barato, no sé si debería fiarme, ya que el mismo con iluminación en un sólo color está más caro... ¿Conocéis la marca y la tienda? ¿Son de fiar? Gracias de antemano

Son de fiar, son una distribuidora potente vamos