• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Newskill hanshi spectrum ayuda

APC

Chapuzas Junior
Hola

alguien puede decirme las dimensiones del Newskill hanshi spectrum incluido el reposamuñecas? Con respecto al corsair k70 mk2 es algo mas pequeño verdad? Pero cubro miden uno y otro?

Este Newskill que os parece?

Y una cosa mas mas el switch kahli Brown como tacto es parecido al cherry mx Brown?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

El Newskill Hanshi Spectrum mide 44,2 cms (longitud) x 19,5 cms (anchura) x 3,7 cms (cms máximos en altura).
El Corsair mide 43,8 cms (longitud) x 23~24 cms (anchura) x 3,9 cms (cms máximos en altura).

Ambos teclados con reposamuñecas miden ésto aproximadamente.

El cherry brown y el kailh brown podrían ser comparables respecto a que ambos switches comparten características similares (ambos son mecanismos que no producen click y son táctiles), llamémosles equivalentes a pesar de ser de distintas marcas.

En los dos teclados el reposamuñecas es removible.

El Hanshi no cuenta con software de configuración, por lo que hay que configurar las luces led con el teclado, pero yo creo que pese a ello, en el precio de 60 euros puede ser buena compra.

Un saludo :)!

• Like
Reacciones : APC