• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Newskill Nukite

breixobaloca

Master Chapuzas
Bueno... Mirando ratones gaming por internet me he topado con el Newskill Nukite ( http://www.pccomponentes.com/newskill_nukite_raton_gaming_mmo_moba_rgb_16000_dpi.html ) y me parece perfecto, las especificaciones son increíbles (hasta trae las típicas tonterías tipo una bolsa para transportarlo) y tampoco se va mucho el precio, lo veo bastante bonito y sobre todo tiene esos botones en el lateral (OBLIGATORIO para mí), pero parece que la marca es nueva y no sé si alguien ha probado sus productos... Qué os parece, tanto el ratón como la marca?

Un saludo

Pues de momento me convence para comprarlo... A no ser que alguien diga lo contrario claro xD

Si te convence por lo que has leído, no veo problema.