• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NEWSKILL Serike TKL con teclas "custom"

O3M

Chapuzas Platinum
Pues eso que pillé en aliexpress unas keycaps PBT para mi teclado y aunque algunas llevan la disposicion/layout en ingles pues quedan geniales y mucho mas visibles.
Ademas, como de memoria practicamente uno ya sabe para que sirve (como es mi caso) cada tecla, pues las sustitutas o con layout ingles no son un problema para mi porque no son todas diferentes.
Y con poca visibilidad de ambiente quedan mucho mejor y ya digo que hasta mas visibles como se puede observar en la segunda foto.
14 pavitos y un acabado/calidad bastante bueno.
Comentar que son keycaps para teclados con switches tipo Cherry MX y sus imitaciones (Outemu, Kailh,...).
0j7yQgP.jpeg

m7Lzluj.jpeg

Para quien le guste el diseño visual de estos keycaps, se llaman "Pudding"

Para quien le guste el diseño visual de estos keycaps, se llaman "Pudding"
Muchas gracias compi.
A mi desde luego me gustan mucho y de momento me estan resultando muy bien.
Le dije al chinito si tenia las keycaps, el pudding en castellano y me dijo que no, pero seguro que con el tiempo y si aqui tiene buena demanda pues sacaran un pudding en castellano...

Para que encajen tiene que ser según el tipo de interruptor entonces, ¿no?. Así podría ponerlos en mi Drevon Calibur V2 con interruptores outemu .

(Nunca me dio por cambiar estas cosas y puede que tenga que haber una primera vez xD )

Así podría ponerlos en mi Drevon Calibur V2 con interruptores outemu
Si, totalmente sin problemas.
La gran mayoría de Keycaps llevan el anclaje tipo Cherry MX, la típica cruz vaya.
umBwiRq.jpeg

Te suena el teclado con los keycaps de color?
(debería...)

Saludos.

Si, totalmente sin problemas.
La gran mayoría de Keycaps llevan el anclaje tipo Cherry MX, la típica cruz vaya.
umBwiRq.jpeg

Te suena el teclado con los keycaps de color?
(debería...)

Saludos.
:$ No, no me suena. Yo lo tengo tambien dividido de esa forma casi casi pero con la iluminacion xD

:$ No, no me suena. Yo lo tengo tambien dividido de esa forma casi casi pero con la iluminacion xD
Son mis 2 teclados, por un lado el negro, un Cooler Master SK-621.
Y por otro un Drevo Calibur V2 Pro blanco con un juego (4 en realidad) de keycaps de colores en PBT.

Es muy fácil de cambiarle los keycaps a cualquiera de los 2 teclados, pero el Drevo es relamente amigable con ello.
Y el resultados ha sido francamente satisfactorio.

Son mis 2 teclados, por un lado el negro, un Cooler Master SK-621.
Y por otro un Drevo Calibur V2 Pro blanco con un juego (4 en realidad) de keycaps de colores en PBT.

Es muy fácil de cambiarle los keycaps a cualquiera de los 2 teclados, pero el Drevo es relamente amigable con ello.
Y el resultados ha sido francamente satisfactorio.
Ya me sorprendia lo "parecido" a mi teclado que resultaba jajajajaja