• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 y rtx 3080

Pepgodo

Nuevo
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
39
Hola a todos. Estoy montando un ordenador nuevo y pille la torre del título, mi problema viene al haber pillado una Msi Geforce RTx 3080 Gaming X Trio. Mire en las especificaciones dela torre que solo tenía capacidad para tarjetas gráficas de 320 mm y en el caso de la gráfica que pillé es de 323 mm. Mi pregunta sería si alguien ha montado alguna o si alguien sabe si estos 3 mm me darían problemas, más bien por saber si debo cambiar la torre o arriesgarme. Gracias.

 
Yo la cambiaría de todos modos si estas a tiempo. Los ventiladores si no me equivoco aparte de ser peste tienen conectores propietarios y con el RGB integrado (por lo tanto si quieres recuperar algo de dinero por ellos en caso de cambio, suerte para venderlos) y la chapa en ella es de baratija, lo que no es un problema, pues no juegas futbol con ella, pero en el rango de precio en el que se mueve tienes muchas de más calidad. Esa caja debería de valer 50-60€.
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas. Al final voy a devolverla, estoy mirando ya otras Torres y vi la lian Li 2 mesh lo único que las luces son argb y tengo que mirar si me placa base lo soporta, es una MSI mpg b550 gaming plus
 
Muchas gracias por las respuestas. Al final voy a devolverla, estoy mirando ya otras Torres y vi la lian Li 2 mesh lo único que las luces son argb y tengo que mirar si me placa base lo soporta, es una MSI mpg b550 gaming plus
La Lian Li Lancool II Mesh juega en otra liga comparada con la Nfortec. En un rango estético y de precios parecidos tienes también la P400A en caso de querer mirarla.
Es un buen cambio, en mi opinión, pues por un precio similar es una torre de mejor calidad. Tendrás que mirar en las especificaciones de la placa (en la web de MSI las tendrás), el tema del RGB.
Saludos
 
Arriba