• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nfortec Krater

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, tenía en mente compararme está caja, me la recomendais? Si no, que caja de más o menos el mismo tamaño me recomendaríais? Muchas gracias!!!
 
Por 80 Euros yo no te la recomiendo. Solo compraría cajas de Nox, Nfortec y marcas similares si el presupuesto es muy bajo (por ejemplo cajas de <50 Euros).
Puede que parezca bonita porque está diseñada para entrar por los ojos, pero es tener delante una de estas, y una Fractal, Phanteks, o Cooler Master, y ves la diferencia...
Si puedes estirar el presupuesto, muy similar estéticamente (al menos para mi), pero muy bien construida y muchísimo mejor en todos los sentidos: Phanteks Eclipse P400A Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra | PcComponentes.com
Hay que tener en cuenta que no hay stock de casi nada, y los precios están algo elevados.
Edito: todo esto te lo he dicho sin saber que hardware vas a montar, y sin saber si vas por aire o por agua... Aun así la P400A me parece una torre "todoterreno", que se recomienda mucho en el foro.
Un saludo.
 
Yo si que la compraría.
Pero ya que estamos, vamos a poner alternativas

Aerocool Sentinel, similar a 60€
Cooler Master MasterBox K500L, un poco más barata que la Krater y de una marca más prestigiosa, el frontal es mallado aunque parezca plastico.
Lian Li LANCOOL II. por 10€ más te llevas una torre mucho mejor.
Corsair Carbide 175R, por 65€ es un poco más cerrada que la Krater pero sigue siendo una muy buena torre y de buena marca.
Thermaltake View 28 Riing, por 75€ con un diseño muy original y que rompe con la típica estética de una torre de PC.

En fin, espero que sea cual sea la decisión que tomes, puedas disfrutar de tu PC sin problemas de temperatura.
Saludos.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por tus recomendaciones!!!!!
 
Arriba