• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nfortec Synistra + RX 6800XT

vxdiez

Nuevo
Buenas!

Quería haceros una consulta sobre la torre Nfortec Synistra Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco (https://www.pccomponentes.com/nfortec-synistra-cristal-templado-usb-30-rgb-blanco).

Me voy a montar un PC con un 5600X y una RX 6800 XT, y la duda que tengo es si esa torre me daría problemas con una gráfica tan grande. En las especificaciones de la torre pone que acepta gráficas de hasta 320mm, y la 6800XT mide justo 320mm. Los de PcComponentes me han dicho que, si esas son las medidas, en principio entraría bien, ya que los fabricantes suelen dejar un margen respecto a los límites que ponen en las especificaciones.

Mi duda es. Tal y como estaría la configuración montada en esa torre (con la gráfica en "vertical"), ¿Creéis que tendría muchos problemas de temperatura, debido a que la GPU haría de "pared" para el aire que entra del frontal?.

Según los comentarios, esa torre es muy buena en cuanto a ventilación, y he visto un comentario en otra página de una persona que tiene montada dentro una 6800 XT, pero me preocupa pillármela y que eso sea un horno porque el aire no circule bien por el interior.

Gracias!

Hombre, pues si según las especificaciones se ve claramente que entrará justo ( eso si entra de verdad ) , pues evidentemente no es una buena combinacion de componentes ..

Yo me buscaría otra caja .. mas que nada de cara al futuro , ya se pueden observar la nueva generación que son mas grandes, si algun dia te da por cambiar tendrás que cambiar la caja ..

Mejor pillar una caja con vistas al futuro y gráficas grandes . .