• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ni idea de RL.

Mazero

Nuevo
Registrado
9 May 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Hola, una vez más recurro a vuestra sabiduría para que me ayudéis.
Quiero cogerme una refiregeración líquida para mi ordenador , la torre es un poco pequeña y sólo puedo conectarle una de 1 ventilador (Cylon Aerocool), puesto que en el frontal sin entrada de aire paso.
Me han recomendado el H60 de corsair.
Como lo véis? Si hay otro que os guste más que sea a igual o menor precio me gustaría tenerlo en cuenta :D (En principio si no me canso de esperar es para un 5600X, aunque puede que a este paso me tenga que coger uno de la serie 3000).

Ah, e importante. Como la pongo? Yo había pensado en la rejilla de atrás (que tengo entendido que es mejor) poniendo el radiador pegado a la caja y más hacia el interior el ventilador echando aire hacia el radiador que luego saldría fuera (creo que me he explicado) decirme si es mejor de otra manera porfa, y muchas gracias!
 
Última edición:
Hola, una vez más recurro a vuestra sabiduría para que me ayudéis.
Quiero cogerme una refiregeración líquida para mi ordenador , la torre es un poco pequeña y sólo puedo conectarle una de 1 ventilador (Cylon Aerocool), puesto que en el frontal sin entrada de aire paso.
Me han recomendado el H60 de corsair.
Como lo véis? Si hay otro que os guste más que sea a igual o menor precio me gustaría tenerlo en cuenta :D (En principio si no me canso de esperar es para un 5600X, aunque puede que a este paso me tenga que coger uno de la serie 3000).

Ah, e importante. Como la pongo? Yo había pensado en la rejilla de atrás (que tengo entendido que es mejor) poniendo el radiador pegado a la caja y más hacia el interior el ventilador echando aire hacia el radiador que luego saldría fuera (creo que me he explicado) decirme si es mejor de otra manera porfa, y muchas gracias!
lo que yo haria es guardarme el dinero de esa liquida e invertir en una caja mejor.pues esa caja es (bonita si.)pero calentorra.
yo compraria una caja tipo p400a.y seguro que te lo va a agradecer tus componentes.
esa es mi opinion claro.
 
Yo para poner una single fan prefiero aire. Menos complicaciones y mas efectivo( salvo que sea rl custom con radiadores mas gordos y casos expecionales)

como han dicho yo ahorraria ese dinero para otra caja de mejor caracteristicas en lugar de invertir en una aio de un venti
 
Arriba