• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nintendo switch Lite cfw 256gb y Nintendo switch V2 256gb

Bunchi

Nuevo
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Hola buenas tengo un par de Nintendo switch en perfecto estado 10/10 y me preguntaba cual seria el precio adecuado para vender este producto o a cual alguno de ustedes la compraría Nintendo switch Lite cfw micro SD 256gb con SX OS y Nintendo switch V2 micro SD 256 GB con SX OS.

Decir que ninguna consola ha sido baneada y las SD están llenas de backups.

Compradas nueva hace apenas 3 semanas aunque claro sin garantía.

Por favor decidme precio de cada producto individual

Gracias a los que aporten.
 
¿El SX OS es para jugar a juegos instalados en el Micro SD entiendo? ¿Sin esa tarjeta no se puede jugar con ellas?
La lite la estoy viendo sobre los 170-180 productos en condiciones buenas, la cosa es que hoy en día prácticamente por 210 tienes la Lite nueva así que depende si das con el comprador acertado que busca ahorrarse algo de dinero y no tener la garantía.
La Switch V2 está sobre los 260.

Luego con lo que tu aportas con esos micro SD ya no sé como está el tema
 
¿El SX OS es para jugar a juegos instalados en el Micro SD entiendo? ¿Sin esa tarjeta no se puede jugar con ellas?
La lite la estoy viendo sobre los 170-180 productos en condiciones buenas, la cosa es que hoy en día prácticamente por 210 tienes la Lite nueva así que depende si das con el comprador acertado que busca ahorrarse algo de dinero y no tener la garantía.
La Switch V2 está sobre los 260.

Luego con lo que tu aportas con esos micro SD ya no sé como está el tema
Se podría jugar a todos los backups almacenados. Correcto sin la tarjeta no se podría jugar a esos titulos. Por eso que a mí me ha costado más que solo la compra de las Nintendo peladas tanto por la modificación e instalación del CFW como por las micro SD de 256gb Siendo así que precio dirías?
 
Pero quiero decir, si ahora alguien te compra la Switch y decide comprarse un juego original ¿podría jugarlo?
 
Pero quiero decir, si ahora alguien te compra la Switch y decide comprarse un juego original ¿podría jugarlo?
Si claro podría jugarlo perfectamente la consola tiene dos modos uno modificado y otro original por lo que solo es cambiar a el modo original y jugar con los juegos originales incluso online siempre y cuando no baneen la consola
 
Si claro podría jugarlo perfectamente la consola tiene dos modos uno modificado y otro original por lo que solo es cambiar a el modo original y jugar con los juegos originales incluso online siempre y cuando no baneen la consola

Pues ya depende de cómo de fácil sea que le baneen la consola y de si podría jugar online con sus juegos originales.
Teniendo en cuenta eso pues empieza a jugar en el rango de precios que te he dicho, ponlas a la venta y di que con el micro SD sube a X euros, es más normal que la gente busque switch sin piratear que pirateadas vaya
 
Arriba