• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nivel liquido refrigerante raijintek triton

davidplana

Nuevo
Hola a todos!
Primero de todo queria presentarme puesto que es mi primer post en este foro, que aunque lo miro desde hace tiempo nunca he escrito,
Me llamo David y hasta hace poco mas de un año mi centro de juegos eran las consolas, el pc lo usaba para cosas del trabajo y poco mas, por circunsandias de la vida me empezo a llamar la atencion el mundo del pc gaming y sin llegar a ser un pedazo de pc me he acabado montando una buena maquina.
Bien, pues en este pc tengo montada una RL Raijintek triton que de momento me funciona bien, lo que me preocupa es que en el recipiente donde guarda el agua, el nivel ha bajado mas de un tercio, os pongo una foto para que lo veais, entiendo que al ir circulando el agua los tubos y el radiador se han llenado y el aire ha quedado en el recipiente, queria preguntaros si es normal y si podria rellenarlo para augmentar el nivel, he oido que con agua destilada vale, no he encontrado nada por la red sobre niveles y estas cosas, bucho sobre drenaje y cambio de liquido pero de esto nada....
Os agradeceria cualquier informacion al respecto... muchisimas gracias!! 1 saludo!

Con rellenarlo de agua destilada vale si solo es ese poco, mas de 50ml no creo que sean.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

OOOk muchas gracias! para rellenarlo lo vuelco dejandolo plano, abro y relleno no?? jijiji

Eso es, pero rellenalo con el motor en marcha, ya que sino, te subira el nivel y no entrara nada en el deposito. A mi tambien me paso cuando tuve el triton.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perfecto! ya lo he rellenado, Muchas gracias por los consejos!!

Siempre me ha parecido super chula esa aio liquida, disfrutalo, un saludo

al final se habia abierto una grieta por la parte de abajo y me perdia liquido.... una putada.. ya la he mandado en garantia....

davidplana Sin duda es el gran fallo de las 1ª versiones de la Triton.... , dentro de lo malo mientras no te haya fastidiado nada mas ya te puedes dar por contento... :sisi3:

davidplana Sin duda es el gran fallo de las 1ª versiones de la Triton.... , dentro de lo malo mientras no te haya fastidiado nada mas ya te puedes dar por contento... :sisi3:
Toda la razón ;)
En la rev1 es plexiglás es demasiado endeble y al apretar / enrosacar los tornillos laterales suele saltar, y sino cuando la bomba empieza a funcionar al tiempo falla y se raja el plexiglás.

Se supone que la rev2 ha corregido esos errores. Yo me auto-convenzo de que son buenas, pero cada mes salen un par de casos por las redes.

Como medida de precaución apretar poco los tornillos y con el speedfan u otro programa similar reducir las rpm de la bomba lo máximo que se pueda.
La mía, como ejemplo no pasa de las 2200 rpm aprox.
Esperemos que me dure...

Me pasa a mí exactamente lo mismo ¿El agua destilada no se lleva mal con la Rl en cuanto a corrosión?
Por la mezcla cobre aluminio lo digo.