• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NIVIDIA GTX 1050 ti de 4ram

angeldj

Nuevo
hoola chicos soy nuevo aca y me gustaria qme dieran su opinion acerca de mi placa base es unai54460 y tengo una tarjeta grafica gtx1050 ti de 4ram .....me gustaria saber si esta tarjeta grafica puedo ponersela a mi pc ya q algunos amigos me an comentado q esa no es la optima para mi pc ya q puedo fastidiarla y con el tiempo puedo rompermi pc ya q esa no es la optima ....y ahora no se si ponersela sinningun tipo de riesgo o no...q me dicen ustedes ..

A ver, no es la mejor tarjeta gráfica pero no se te va a romper nada. No te va a hacer cuello de botella y de hecho me parece una buena combinación CPU/GPU. Podrás jugar a la mayoría de los juegos a 1080p por encima de 40 FPS en calidad media. Pero tu pregunta va por si se estropea algo, en principio no. Tendrás que tener una fuente de alimentación (PSU) de al menos 400w (aquí siempre se recomienda tener fuentes de calidad Bitfenix, be quiet, seasonic, antec...). Las fuentes de alimentación baratas y de dudosa calidad sí que pueden estropear componentes.

hoola chicos soy nuevo aca y me gustaria qme dieran su opinion acerca de mi placa base es unai54460 y tengo una tarjeta grafica gtx1050 ti de 4ram .....me gustaria saber si esta tarjeta grafica puedo ponersela a mi pc ya q algunos amigos me an comentado q esa no es la optima para mi pc ya q puedo fastidiarla y con el tiempo puedo rompermi pc ya q esa no es la optima ....y ahora no se si ponersela sinningun tipo de riesgo o no...q me dicen ustedes ..
Buenas,
como único punto, como dice @ozemaria, tendrías que decirnos la fuente de alimentación que tienes. Por lo demás, en principio, todo bien.

Un saludo

No se va a romper nada, pero como dicen los compañeros, debes tener una fuente de calidad, ya que si tienes una fuente mala ahí si se pueden romper cosas, pongas o no pongas la 1050 ti.

es una HUNTKEY 600W ESTARA BIEN ESA FUENTE????

Según eso, la huntkey de 600w bronce está en tier D

Es mejor que una fuente genérica. La 1050 ti consume 65w. Por lo tanto con ese i5 no pasarás de 150w la torre entera jugando. La ventaja de la 1050 ti es que consume tan poco que vale para equipos cutres, premontados de marca, etc... No hablamos de una gráfica de 200w de consumo o más.

Esa configuración actualmente está equilibrada.

ok muchas gracias me an ayudado mucho ..... suerte , exitos y bendiciones.