• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nividia GTX 570 no reconocible

isancruz

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
20
Puntos
3
Buenos días, tengo un pequeño problema con una gráfica. Tengo montada una Nvidia 570 GTX y de buenas a primeras dejó de funcionar... explico esta expresión. La tenía un equipo para jugar a overwatch, sims, ark... nada del otro mundo pero la tarjeta tiraba sin problemas, de repente un día al encender el pc los iconos y demás se veían enormes y aunque detectaba la tarjeta, es como si los controladores hubiesen desaparecido. Pensando que era problema de Windows formatee el ordenador e instalé todo desde 0 con el mismo resultado, Windows detecta errores, cambié a otras versiones de windows y nada, probé la tarjeta en otro ordenador y nada, siempre los mismos resultados. ¿Alguien tiene la más remota idea de lo que ha pasado? Ahora mismo la estoy usando mientras escribo y funciona todo perfecto, veo vídeos en youtube puedo trabajar con los discos duros... lo que pasa es que a la hora de jugar es cuando ya no puedo seguir.

Un saludo.
 
Hola isan, bienvenido.

Eso pinta a que la gráfica está quemada "por algún sitio", por eso te da fallos en los varios equipos. (suponiendo que funcionan sin problemas).

No puedes hacer prácticamente nada (al menos que sea 100% seguro).

Como alternativa tienes la RX 560 que es similar (más potente) que esa gtx 570...
 
Algo tiene porque no es normal lo que le pasa, aunque no busco sustituirla sino solamente saber qué puede haber pasado porque ningún controlador funciona correctamente, he probado alguno más antiguo y nada e incluso los últimos que salieron ayer y sigue fallando.
 
Algo tiene porque no es normal lo que le pasa, aunque no busco sustituirla sino solamente saber qué puede haber pasado porque ningún controlador funciona correctamente, he probado alguno más antiguo y nada e incluso los últimos que salieron ayer y sigue fallando.

Eso está claro, que no es normal.

La mejor prueba que has hecho es ponerla en varios equipos, con malos resultados igualmente.

Como cosa fácil es probable que se haya despegado el Núcleo, y la solución, parche mejor dicho, es una chapuza -> horno ó calentón ó reballing.
Y como cos difícil, algún VRM petado, condensador... Solución realmente más económica pero mucho más difícil de averiguar qué falla exactamente.

Lo mejor es que compres una nueva.
 
Arriba