• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No actualiza + Icono que no corresponde.

Automotive

Nuevo
Hola tengo este par de problemas en el Windows7 que no se que hacer para resolver:

1) Cuando modifico cualquier archivo o carpeta del ordenador (cambio de nombre, borrado de archivo, crear carpeta, etc) no se me actualiza sólo y debo teclear F5 para que ver los cambios.

2) Cuando abro la carpeta de Mis documentos, en la barra de tareas abajo donde se van colocando todos los iconos con las cosas abiertas, no me aparece el icono correcto de la carpeta amarilla sino que me sale otro icono que no tiene nada que ver, si es correcto lo que hay dentro pero no el icono que relaciona la carpeta

Espero puedan ayudarme a encontrar solución a estos varios problemas.
Gracias por adelantado.

A lo primero... ajo y agua. A mi también me pasa a veces... y no tengo idea de por qué.

A lo segundo, click derecho enh la carpeta Mis Documentos -> Propiedades. En la pestaña personalizar puedes cambiarle el icono por el que tu quieras ;)

A lo primero... ajo y agua. A mi también me pasa a veces... y no tengo idea de por qué.

A lo segundo, click derecho enh la carpeta Mis Documentos -> Propiedades. En la pestaña personalizar puedes cambiarle el icono por el que tu quieras ;)

No creo que la solución sea ajo y agua..
Respecto a lo segundo, no se puede hacer, estoy hablando de la barra de tareas de abajo una vez abres la carpeta en si aparece el icono abajo, es ese el que no sale bien. El icono de la carpeta dentro de su alojamiento C/... esta bien.

Gracias de todas formas.
Alguien puede echarme una mano?

A lo primero te podría decir que en varias ocasiones puede ser una mala instalación del sistema, a mi me ha ocurrido en varias ocasiones al instalarlo,y solía ser eso que por una interrupción o problema de la ISO no va bien, también puede ser la RAM o que esté sucio el equipo por lo que puede ir lento y tarda en actualizar.

Lo segundo no me ha ocurrido nunca pero investigaré y si doy con la solución te lo dejo por aquí.

Saludos.

No creo que la solución sea ajo y agua..
Respecto a lo segundo, no se puede hacer, estoy hablando de la barra de tareas de abajo una vez abres la carpeta en si aparece el icono abajo, es ese el que no sale bien. El icono de la carpeta dentro de su alojamiento C/... esta bien.

Gracias de todas formas.
Alguien puede echarme una mano?

Pues en los foros de Microsoft aun no han dado con la tecla... desde 2009:
http://answers.microsoft.com/es-es/...uando-se/09506290-e42f-4cec-b154-1dd59328dfea

Respecto a lo segundo, aquí tienes un excelente tutorial paso a paso de como hacerlo, quizas lo resumí demasiado:
http://artescritorio.com/como-cambiar-los-iconos-de-la-barra-de-tareas-en-windows-7

;)

- Rufus, el sistema no se ha instalado de nuevo esta tal como estaba, esto me ocurre después de eliminar un Malware que ya he conseguido limpiar. Gracias por tu respuesta.
- Ivan Martinez, la pagina que me pones de foro Microsoft ya la habia visto. Respecto a lo de los iconos no me has entendido. Los iconos dentro de las carpetas salen bien, donde no salen bien los iconos de las carpetas es en la barra de tareas una vez abierta.

Pegare un pantallazo haber si sirve de ayuda.

yLinIVb.jpg

Pues en el segundo tutorial explican que quitando el icono de la barra y poniendolo de nuevo suele funcionar... en caso de que no... formatea! :p

Esa limpieza de malware no se habrá hecho muy bien. O bien el malware dejó algo tocado del sistema y no se ha recuperado al limpiarlo. Repara instalación o formatea, como dice Iván.

De acuerdo, si no es el problema de haberlo instalado de nuevo pues seguramente sea lo que dice el compañero Ivan, un mal borrado del malware o seguramente y más probable que el malware dejo dañado el sistema y creo errores internos, por lo que yo no te recomiendo formatear, antes de nada lo que haría sería ir a un punto de restauración que estuviera bien y restaurarlo, el formateo daña las unidades del PC por si no lo sabíais por aquí, por lo que siempre será la última opción, si el punto de restauración no funciona, ya si deberás formatear.

Saludos.

Formatear daña las unidades del PC? Que unidades? La primera vez que oigo nada parecido.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.

Yo simplemente expongo lo que aprendí, lo que pone en libros y lo que he comprobado en varias ocasiones, como ya te puse en el otro hilo, es a la larga y las conexiones de las unidades tanto de cd como de usb las daña a lo largo, pero esto es si el formateo es bastante constante, cono puse en el otro hilo...además te puedo decir que lo comprobé de primera mano, tengo ordenadores para hacer pruebas y esto a mi me resultaba raro y estuve desde enero formateando uno de ellos 1 o 2 veces al mes, y me empezó a causar problemas en los USB, a partir de hay seguí haciéndolo y siguió creándome fallos tales como que no reconocía la unidad de CD, se me comenzó a reiniciar solo el pc y no era por calentamiento ni nada extraño ya que ese PC solo lo tenia para eso, acabó quemándose la placa base hace 3 meses, claramente esto me lo llevé haciendo desde enero del 2012, por eso os digo que es a la larga, ese ordenador lo tenía arumbado y lo use para hacer esa prueba, y yo he comprobado que es cierto, poco a poco empiezan a aparecer errores hasta el punto de que el PC ya no puede más y cede.

El que quiera puede hacer la prueba, unos cederán antes y otros después, y el ordenador no tenia ningún error de antemano, ya que es el que utilizaba antes de compararme el nuevo, solo que antes de tirarlo me lo guarde para pruebas y realicé esa.

Si quieren créanme, sino no lo hagan, yo solo expongo lo que leí en libros, lo que aprendí y lo que comprobé.

Saludos.

Si se te quemó la placa base no fue por formatear el disco duro, sería por una mala fuente, o una subida de luz, o un fallo de la placa no por formatear.

Un disco duro tiene una vida útil, sí tú le metes mucho trabajo, y formateando dos veces al mes supongo que será por que trabajabas mucho con el, pues acaba muriendo, pero por el uso no por el hecho de formatear.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.

Yo simplemente expongo lo que aprendí, lo que pone en libros y lo que he comprobado en varias ocasiones, como ya te puse en el otro hilo, es a la larga y las conexiones de las unidades tanto de cd como de usb las daña a lo largo, pero esto es si el formateo es bastante constante, cono puse en el otro hilo...además te puedo decir que lo comprobé de primera mano, tengo ordenadores para hacer pruebas y esto a mi me resultaba raro y estuve desde enero formateando uno de ellos 1 o 2 veces al mes, y me empezó a causar problemas en los USB, a partir de hay seguí haciéndolo y siguió creándome fallos tales como que no reconocía la unidad de CD, se me comenzó a reiniciar solo el pc y no era por calentamiento ni nada extraño ya que ese PC solo lo tenia para eso, acabó quemándose la placa base hace 3 meses, claramente esto me lo llevé haciendo desde enero del 2012, por eso os digo que es a la larga, ese ordenador lo tenía arumbado y lo use para hacer esa prueba, y yo he comprobado que es cierto, poco a poco empiezan a aparecer errores hasta el punto de que el PC ya no puede más y cede.

El que quiera puede hacer la prueba, unos cederán antes y otros después, y el ordenador no tenia ningún error de antemano, ya que es el que utilizaba antes de compararme el nuevo, solo que antes de tirarlo me lo guarde para pruebas y realicé esa.

Si quieren créanme, sino no lo hagan, yo solo expongo lo que leí en libros, lo que aprendí y lo que comprobé.

Saludos.

No es que queramos creerte o no. Es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Como te dice Ringo, ese PC tuyo donde hiciste las pruebas tendría la placa base jodida ya y por el tiempo acabó muriendo. O la fuente sería una mierda. Vamos, que si no hubieras formateado hubiera muerto igual.

Saludos.

Sin animo de ofender, es una chorrada monumental esto que dices. ¿Que libro dice eso? Porque mis años reparando ordenadores, mi carrera de Ingeniería Informática, mis años de aficionado a este mundo y la experiencia de las decenas de personas que conozco en el sector no dicen nada al respecto.

Tu has escuchado campanas y no sabes donde... Si hablaramos de formateos a bajo nivel, día si y día también... otro gallo cantaría.

Un disco duro tiene una vida útil, sí tú le metes mucho trabajo, y formateando dos veces al mes supongo que será por que trabajabas mucho con el, pues acaba muriendo, pero por el uso no por el hecho de formatear.

Si no formateas a bajo nivel, lo único que haces es borrar la tabla de archivos, una tabla que se modifica a cada momento y que la vuelves a modificar otra vez. Sufrimiento mínimo vamos...

Y formateos a bajo nivel desde ningún SO moderno se pueden hacer.

Pues no se, supongo que sería mal libro u algo, el libro lo saqué de internet un día aburrido en casa buscando XD jajaja
no se, quizás esté equivocado, por un mal libro y una mala prueba.
Ya os digo solo expongo lo que he visto leído y tal.