• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No ahi señal de video

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Tengo un problema con el pc,desde que lo compre la targeta de video no me manda señal al monitor,lo tengo que desconectar de la corriente y conectarlo para que me de señal,no enciende la bios solo se queda en negra,y otra cosa es que mi pc no da pitido de encendido,y el teclado no tiene señal,dado que no se enciende la luz de las teclas alguna solucion?ahora mismo esta en funcionamiento pero cuando lo apago por mucho tiempo cuando digo deencenderlo no manda señal
 
si no lo reinicio funciona perfectamente
 
Desinstalaste los drivers anteriores?

Probaría a desinstalando drivers, eliminar la carpeta residual donde se almacenan, reiniciar, pasar un CCleaner para limpiar cualquier registro que se haya podido quedar, instalar los nuevos drivers y probar.
 
lo he reiniciado,va perfectamente,lo he apgado lo he encendido y va perfectamente,el problemaes cuando lo apago por la noche y lo enciendo a la mañana que no da señal
 
Qué raro.... has probado a desconectar los gráficos integrados?
 
Soy yo o el PC te está dando muchísimos problemas?
 
me esta dando muchos problemas xd
 
la fuente la nox nx 620w
 
es raro porque hago lo que tu me dijistes la otra vez de desenchfarla,le doy al boton de encndido unas cuantas veces para que se descargue y funciona
 
asi que es posible que la fuente no este del todo bien?
 
es raro porque hago lo que tu me dijistes la otra vez de desenchfarla,le doy al boton de encndido unas cuantas veces para que se descargue y funciona

La fuente no creo que sea y de la señal PS_ON tampoco. Nunca es descartable tener un colega a mano con una fuente similar para probar, por descartar. A distancia no puedo analizar la fuente xD

Es que ya, al inicio que no de imagen, ya hemos hecho RMA de unas memorias que estaban defectuosas y cuando enciendes un equipo que dice sin señal, solemos ir directamente, memorías, gráfica, monitor o alimentación en ciertos casos. No creo que te falle la fuente al encendido en frio.

Es que es raro. ¿Hiciste algún cambio importante en la BIOS?
 
solo activar el xmp y poner las memorias a 1600 pero cuando compre el pc cuando llego aqui hacia lo mismo
 
targeta grafica podria ser?
 
por eso es que una vez que enciende va perfectamente me puedo tirar 8 horas jugando si quiero y 0 problemas es solo al arrancar en frio
 
placa base quizas?
 
de todos si es asi,hoy me da igual ya porque me voy a cenar con mi nena y al cine a ver oblivion y creeme despues de lo de la ram esto me la pela un poco,a no ser que vaya a mas,xd pero bueno chavales os dejo que disfruteis el fin un poco y voy a disfrutarlo yo tambien
 
Yo que se que era un AMD FX, no me voy a acordar de todos los PC's xDDD

Probaría reseteando BIOS haber si desaparece...
 
despues de 5 horas y media al arrancar no me ha dado problemas xd
 
Arriba