• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No aparecen drivers nvidia en la barra de tareas

Aitor1316

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
146
Puntos
18
Hola

Como he puesto en el titulo, no me aparecen los drivers nvidia en la barra de tareas, ¿os pasa a vosotros? tengo una 980ti y windows 10, los drivers son los mas actuales 385.69, incluso he formateado pero siguen sin aparecer.

Un saludo
 
Hola.

Pincha en el escritorio botón derecho, y dentro del panel de Nvidia, arriba dale a "Escritorio - mostrar icono de bandeja de notificación".
 
Hola.

Pincha en el escritorio botón derecho, y dentro del panel de Nvidia, arriba dale a "Escritorio - mostrar icono de bandeja de notificación".

Eso acabo de hacer pero el icono que sale no es el de nvidia, es algo "Raro"

a mi me sale "escritorio-mostrar icono de actividad de la gpu"
 
Eso acabo de hacer pero el icono que sale no es el de nvidia, es algo "Raro"

a mi me sale "escritorio-mostrar icono de actividad de la gpu"

Como no tengas alguna aplicación basura jorobando la marrana... A mi me salen los dos.
 
Pues acabo de formatear...asi que por lo de una aplicacion... no deberia

Recuerdo que en portátiles el icono a veces no dejaba ni ponerlo, pero era en versiones de vete tu a saber, nada actualizadas.

Prueba a desconectar internet de ese equipo.
Con otro equipo descarga los últimos drivers.
Después pasa el DDU al equipo "problemático" (display driver unistaller).
Y por último (y sin conectarlo a internet), instala los drivers que has descargado anteriormente con la opción por defecto "express".

-
Debería funcionar, vamos, a mi me funciona con una GTX 960, eso sí, no los tengo actualizados a la última tampoco.
 
Recuerdo que en portátiles el icono a veces no dejaba ni ponerlo, pero era en versiones de vete tu a saber, nada actualizadas.

Prueba a desconectar internet de ese equipo.
Con otro equipo descarga los últimos drivers.
Después pasa el DDU al equipo "problemático" (display driver unistaller).
Y por último (y sin conectarlo a internet), instala los drivers que has descargado anteriormente con la opción por defecto "express".

-
Debería funcionar, vamos, a mi me funciona con una GTX 960, eso sí, no los tengo actualizados a la última tampoco.

Doy por hecho que simplemente bajando el ddu y los drivers y luego desconectando el ordenador de internet, tanto para borrar los drivers como para instalar los nuevos valdria verdad?

Dices de utilizar otro ordenador pero me imagino que asi tambien sirva no?
 
Doy por hecho que simplemente bajando el ddu y los drivers y luego desconectando el ordenador de internet, tanto para borrar los drivers como para instalar los nuevos valdria verdad?

Dices de utilizar otro ordenador pero me imagino que asi tambien sirva no?

Es que si tienes windows 10 y lo conectas a internet (con windows update activado), seguramente se ponga el equipo sólo a descargar los drivers... Por eso te lo digo.

Al pasar DDU borras cualquier rastro de drivers gráficos
 
Es que si tienes windows 10 y lo conectas a internet (con windows update activado), seguramente se ponga el equipo sólo a descargar los drivers... Por eso te lo digo.

Al pasar DDU borras cualquier rastro de drivers gráficos

Pues nada...he hecho eso y sigue igual

alguna alternativa?
 
Pues nada...he hecho eso y sigue igual

alguna alternativa?

Y si formateas de cero y lo primero que instalas es el driver de la GPU y reinicias??

Otras ideas no se me ocurren.
 
Y si formateas de cero y lo primero que instalas es el driver de la GPU y reinicias??

Otras ideas no se me ocurren.

Es que eso ya lo hice tambien...

Que version me recomiendas para la 980ti? igual son cosas de esta version de driver
 
Es que eso ya lo hice tambien...

Que version me recomiendas para la 980ti? igual son cosas de esta version de driver

Pues...

Yo tengo puestos los 382.05 en W10 Pro x64 y sale todo sin problemas, uso una GTX 960 así que a ti te sirven también.

De todos modos lo veo una tontería armar la de cristo para tener un icono verde más en el área de notificación. Mientras todo vaya bien.

Otra cosa que se me ocurre es que falte algún driver aparte o algo esté mal configurado, en fin, no sé me ocurre nada más que aportar aquí. Lo siento.
 
Arriba