• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No aparecen impresoras PDF

yirme

Nuevo
Registrado
28 May 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
28
Hola.



Acabo de reinstalar Windows 7 y resultar que al instalar Foxit reader o Acrobat Reader no se instalan las impresoras PDF o simplemente no salen en las impresoras a elegir para imprimir ni en Dispositivos e Impresoras.



He probado a reinstalar los programas, versiones anteriores de los mismos. No se ha solucionado el problema.



¿Podríais ayudarme a buscar solución a este problema?



Gracias,
 
Los dos programas que mencionas son lectores de ficheros PDF, y que yo sepa ninguno de ellos incorpora una impresora para generar PDFs.
Hay muchas alternativas para lo que buscas.
Si usases Windows 10 ya tendrías una del propio sistema, pero con Windows 7 tendrás que instar una de terceros.
En mi empresa usábamos mucho el PDFCreator, que es gratuito y rápido.
Si investigas un poco seguro que.encuenttas alguna página donde hagan una comparativa entre diferentes opciones.
 
Buenos días roboflekto.

Ambas lectores de PDF incluyen la posibilidad de imprimir en PDF, me refiero a Acrobat Reader y a Foxit Reader.

Aún así parece que no se instalan o Windows no permite activarlas.
 
Hola yirme, no se que te refieres exactamente:

1- Te refieres a que tienes un PDF, lo abres usando uno de los dos lectores (Adobe o Foxit), quieres imprimirlo en papel, y entonces no te sale la impresora que tienes instalada?

2- O te refieres a que tienes una pagina web o un documento en otro formato, y quieres convertirlo en PDF, para lo que solemos usar la función "imprimir como PDF". Y esta opción no te sale ahora?

Sí es la primera opción, debe ser cosa de la impresora y el software de la misma. Al reinstalar windows seguramente te has dejado algo atrás.

Pero si te refieres a la segunda opción, entonces te han contestado correctamente. W10 incorpora la función, pero si usas W7 vas a tener que usar una aplicación adicional como la que te recomiendan.
Como te comentan anteriormente, los lectores de PDF (salvo excepciones de pago y complementos) no incorporan la función de convertir en PDF un documento usando la función de "imprimir como PDF" (un documento de Word, una imagen, o una web), de hecho ni siquiera pueden abrir esos documentos.
Si has reinstalado W7 probablemente te hayas llevado por delante una aplicación que no sabías que tenias instalada.
 
Panel de control - Agregar quitar programas - Activar o desactivar características de Windows - Marca "Imprimir en PDF de Microsoft"


Edtito, esto es para el W10, pero creo que en el 7 era igual.
 
Hola Bimbache.

Me refiero a "Imprimir como PDF" cualquier documento, foto, etc.

Los que ambos lectores PDF, Adobe o Foxit, instalan una "Impresora PDF". En este caso, en este Windows que acabo de instalar no aparecen por ningún lado. En otros ordenadores que lo he instalado y en este mismo con otro Windows, sí me aparecía la "Impresora".

Xab do Can, no aparece esa característica de Windows de activar impresora PDF.

Saludos.
 
Yo en tiempos del W7 (ya que W10 la trae de fábrica) usaba DoPDF, que era gratuito y muy liviano.

Pero vamos, si acabas de reinstalar y no tienes gran cosa, salvo por circunstancias muy justificadas, mi mejor recomendación es que te pases a w10. Es mas ligero (en ejecución y en ocupacion de HD) y sobretodo más seguro, ya que no está descontinuado por parte de M$.
 
Yo he instalado varias veces los dos lectores PDF que mencionas, y nunca se ha instalado una impresora de documentos, y tampoco he visto ninguna opción para añadirlas durante la instalación.
Pero dada tu insistencia no me atrevo a negar al 100% que existan esas opciones.
Creo que te confundes, pero no voy a insistir más.
No te compliques... Instala DoPDF o PDFCreator y listo.
 
Yo he instalado varias veces los dos lectores PDF que mencionas, y nunca se ha instalado una impresora de documentos, y tampoco he visto ninguna opción para añadirlas durante la instalación.
Pero dada tu insistencia no me atrevo a negar al 100% que existan esas opciones.
Creo que te confundes, pero no voy a insistir más.
No te compliques... Instala DoPDF o PDFCreator y listo.
Juraría que Foxit si traía la impresora, pero empezaron a meter mucha mierda en el instalador y además el lector dejó de ser más liviando que Acrobat desde que salió DC, así que le di boleto. Pero de hace unos cuantos años estoy hablando y ya no recuerdo con exactitud.
 
Arriba