• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No aparecen los dispositivos extraibles

Space

Nuevo
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a tod@s. Pues bien instalé un programa llamado "USB Disk Security". A partir de aqui cada vez que inserto un pen drive o HDD extraible, no me aparece los dispositivos en Mi PC, por lo que no puedo a ellos. Desinstale dicho programa y nada. He probado a asignarle una letra distinta desde el administrador de discos de windows y tampoco. Cuando he intentado acceder al dispositivo a partir del administrador de discos de windows me dice que no tengo los permisos suficientes para acceder al disco, pienso que por ahi van los tiros. Por si puede servir de ayuda, cuando inserto un dispositivo extraible, el antivirus lo reconoce y lo analiza.
Mi SO es Windows 7 Ultimate, mi laptop un MSI GP70 y mi antivirus el AVG antivirus free.

Un saludo.
 
A ver si FREEMAN te puede echar una manita que ando con prisa.
 
Alguien puede ayudarme con esto por favor?
 
Haz una restauración del sistema a un punto anterior a la instalación del programa. Así debería solucionarse.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi se me ocurre que puede que algún "módulo" (llámese servicio/ llámese controlador") se te ha quedado en el sistema y no te deja reasignar las unidades porque sigue actuando.

Prueba esto:
1.- Instala otra vez el programa.
2.- Reinicia el Pc y accede al modo inicio seguro (pulsando F8 y navegando por el menú del Windows 8.1 o Windows 10 -es el mismo menú).
3.- Desinstala el programa.
4.- Reinicia la máquina normalmente.

A ver si así el tema termina.

Para entrar en el modo seguro, entra al menú del Windows pulsando F8 antes de que se inicie el sistema (pulsa repetidamente durante un rato).
Luego selecciona modo de arranque avanzado, y se reiniciará el Pc de nuevo.
Vuelve a entrar en el menú con el F8.
Te saldrá la opción Inicio seguro del sistema, accede y ya está.
 
Muy buenas a tod@s.
Oscarmr he seguido las indicaciones que me distes y no se solucionó. Si bien es cierto, que en el menu de arranque de windows, el que sale cuando pulsas F8, no me da la opción de "Modo de arranque avanzado". Lo hize en "modo arranque seguro".
Iron500 intenté realizar una restauración del sistema pero mi maquina no tiene ningun punto de restauración disponible. Lleva conmigo como mes y medio.
Muchas gracias por las respuestas. A alguien mas se le ocurre algo más?
Saludos.
 
Hola Space.


Has dicho que intentaste de desinstalar dicho programa.
Vuelve a intentarlo, pero primero debes de asegurarte que NO está en el administrador de tareas,
finalizando las tareas que pudiera tener.

También mirar que no está en las carpetas de "Archivos de programas",
y por último, revisar los posibles registros.

Presiona las teclas de Windows + R, y escribes → regedit
revisa y elimina dicho programa si aparece en las siguientes rutas:

- HKEY_CURRENT_USER > SOFTWARE

- HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE

Y para terminar, pasando el Ccleaner para limpiar archivos y registros.
 
FREEMAN

El programa está desinstalado. No aparece ni como proceso o aplicación en el administrador de tareas, ni en la carpeta archivos de programa. Tampoco aparecen en los dos registros mencionados. He limpiado archivos y registros con Ccleaner y sigue sin solucionarse.
Yo pienso que tiene que ver con los permisos que tengo como usuario para acceder a los dispositivos extraibles, creo que este progama cambió dichos permisos. Tampoco lo se con seguridad, es lo que intuyo por el motivo que expuse en elprimer post.
 
Mi cuenta de usuario esde tipo admnistrador. No obstante he activado la cuenta de administrador para intentar acceder a los dispositivos extraibles desde ahí y tampoco es posible. He abierto, desde dicha cuenta, el administrador de discos para abrir un pen drive que he insertado y me trasmite el mismo mensaje que al intentarlo desde mi cuenta:
"Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema"
Por otra parte en el administrador de dispositivos observo que los "Dispositivos PCI" no estan bien instalados. No se si tendra algo que ver.

Saludos
 
Cuando el tema se enreda de esta forma y no hay manera de solucionar el problema de forma sencilla, lo más rápido y fácil es tirar por la calle de en medio, es decir, formateo e instalación en limpio.
 
Pues sí, eso es lo que voy a terminar por hacer. Un saludo y gracias a tod@s.
 
Arriba