• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca el adaptador de pantalla

Muy buenas amigos! Resulta que de un tiempo a ahora al encender el portatil el adaptador de pantalla no arranca. Se me mantiene una resolución de pantalla inferior y con otro tema distinto al aero que yo tenía, y bueno, los juegos no funcionan (error de Direct3D me dice) y etcétera....
Al cabo de 2 horas de reinicio pues acaba arrancando, pero me temo que esto está próximo de que no lo haga ya más

Os paso un pantallazo del administrador de dispositivos para que veáis como muestra el fallo de la tarjeta grafica, y ya de paso veis cual es, y también cierto controlador llamado "LDDM Graphics Subsystem"

La pregunta: ¿Algún método sencillo para revertir esto? Me da en la nariz, y espero no equivocarme, que esto es un típico error que se soluciona con un solo click, pero ni idea de donde....

¡Muchas gracias de antemano!

Clipboard01.jpg

Yo miraria que este actualizado a la ultima version por si acaso es fallo de Driver. Has echo alguna actualizacion ultimamente? Cuando a ocurrido de repente o despues de hacer algo?
se que son muchas preguntas pero contra mas informacion mejor

Huele a caca de Windows!

Yo hace poco tuve un problema también con un ordenador ( abrí un hilo ) y fue tema de drivers y las actualizaciones.

No creo que hiciera ningún cambio. La verdad es que es Windows vista...Creo que ahi va a estar el tema...

Lo de ponerme otro sistema operativo es otro tema aparte que estoy gestionando.....Mientras tanto esto no tiene arreglo? Algun programa o alguna cosa que le pueda hacer una reparacion? Agotar las posibilidades antes de ponerle otro adaptador, que me imagino que eso si lo arreglará, pero la cosa es minimizar gastos....