• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca el ordenador pero si enciende

Juangme

Nuevo
Hola buenas a todos tenia un gran problema y es el siguiente me he comprado un ordenador con los siguientes componente amd ryzen 1500x placa base asrock ab350m pro4 y las memorias ram son ballistix 2400 ddr4 y una fuente de 220 w
Y tengo todo conectado , el ordenador arranca pero no se muestra nada en pantalla gracias espero vuestra respuesta

Última edición:
Hola buenas a todos tenia un gran problema y es el siguiente me he comprado un ordenador con los siguientes componente amd ryzen 1500x placa base asrock ab350m pro4 y las memorias ram son ballistix 2400 ddr4 y una fuente de 220 w
Y tengo todo conectado , el ordenador arranca pero no se muestra nada en pantalla gravias espero vuestra respuesta
Hola.

La fuente de alimentación me parece un poco baja en Watios
¿Que Tarjeta Gráfica tienes?

Hola.

La fuente de alimentación me parece un poco baja en Watios
¿Que Tarjeta Gráfica tienes?

Si es muy pocos watts para la pc que armo (ni las fuentes platinos si existieran de 220w) y faltaria que nos diga que gpu le coloco al menos que no le tenga colocada uno.

Minimo una de 550w bronce

Hola buenas no tengo ninguna grafica

Necesitas poner una tarjeta gráfica, ya que ese procesador no tiene gráficos integrados,
y por lo tanto, no va a dar señal de video por las salidas HDMI, VGA, DVI de la placa base.

Hola buenas lei que si que tenia graficos integrados por eso lo compre

parecen pocos watts, as mirado si esa placa admite el cpu sin actualizar la bios¿? ese chipset es muy comun que necesite una actualizacion para los ryzen

para empezar la mobo no tiene salida vga, hdmi, dvi. los procesadores amd que tiene graficas integradas acaban con G por ejempo el ryzen 2400g, y la propia mobo tendria que traer sus respectivas salidas, el 1500x no incorpora grafica. Y aparte la fuente es muy peque;a

para empezar la mobo no tiene salida vga, hdmi, dvi. los procesadores amd que tiene graficas integradas acaban con G por ejempo el ryzen 2400g, y la propia mobo tendria que traer sus respectivas salidas, el 1500x no incorpora grafica. Y aparte la fuente es muy peque;a

Según la placa que ha puesto → AsRock AB350M Pro4 si tiene las salidas:VGA, HDMI, y DVI,
que son para la serie A-Series APUs, y los Ryzen G, y creo que algún Athlon.

vga2.jpg

que modelo de fuente es y marca suena a generica por los watios si vas a montar grafica mira el hilo de fuentes recomendadas , no siendo que la fuente se lleve algo por delante