• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NO ARRANCA ISO PORTATIL THOMSON SP-NEO10.1WH32

Hola a todos tengo un portatil thomson sp-neo 10.1 wh32
Booteo un usb con ventoy y sin problema
El problema esta cuando quiero iniciar cualquier iso y me sale este mensaje: "no bootfile found for UEFI! Maybe the image does not support IA32 UEFI!"
No se como hacerlo para poder iniciar cualquier iso
Alguien me puede ilustrar?

Hola a todos tengo un portatil thomson sp-neo 10.1 wh32
Booteo un usb con ventoy y sin problema
El problema esta cuando quiero iniciar cualquier iso y me sale este mensaje: "no bootfile found for UEFI! Maybe the image does not support IA32 UEFI!"
No se como hacerlo para poder iniciar cualquier iso
Alguien me puede ilustrar?

Hola.

No todas las ISOs son arrancables en modo UEFI, y algunas BIOS UEFI requiere de sistemas de 64bits, no admite ISOs de 32bits (x86).
¿De que ISO se trata?

Hola.

No todas las ISOs son arrancables en modo UEFI, y algunas BIOS UEFI requiere de sistemas de 64bits, no admite ISOs de 32bits (x86).
¿De que ISO se trata?
De cualquiera no puedo iniciar ni ISO's de windows ni de ninguna utilidad como ultra iso hirens boot cd
Voy a hacer fotos de la configuración de la bios y si alguien me puede ayudar viendola seria de gran ayuda

De cualquiera no puedo iniciar ni ISO's de windows ni de ninguna utilidad como ultra iso hirens boot cd
Voy a hacer fotos de la configuración de la bios y si alguien me puede ayudar viendola seria de gran ayuda

No sé que puede estar pasando, pero a veces los Pendrive Multi-Boot suelen fallar.

También decir que la versión de → Hiren´s BootCD 15.2 no está preparada para arrancar en UEFI, sólo para Legacy BIOS.
La última versión → HBCD_PE si vale para arrancar en equipos con UEFI.
Y con las ISOs de Windows, prueba con las de 64bits.