• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no arranca mi portatil ASUS tras una actualización de windows

Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos:
Mi problema creo que es sencillo, pero no doy con la forma de averiguarlo. OS explico:
TenÃ*a actualizaciones pendientes tanto de Windows 10 como de la placa base de mi portátil ASUS F555l. Tras darle a apagar y actualizar me encuentro que al reiniciarse me salta la BIOS y no puede acceder al SO.

Me sale este aviso de recuperación tras apagar y encender bruscamente el portátil y no realiza nada, me da una serie de opciones pero no hace nada aparentemente, se queda en el sÃ*mbolo de ASUS de arranque y no hace nada más. Me da igual perder los datos del disco duro y todo eso, pero si necesito poder acceder al portátil para estudiar.
IMG_20170604_222623113.jpg - Google Drive

Sabéis de alguna solución, un modo de restaurar a un punto anterior o algo asÃ*? Tampoco tengo el disco de arranque de Windows, pues por supuesto no me venÃ*a con el portátil, pero es original y oficial, hice la descarga de actualización en su momento. Me da igual volver a Windows 8 con tal de poder acceder al portátil. Gracias de antemano a todos. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Como consejo, si no tienes datos e información valiosa formatearía que es lo que mejor va a funcionar y evitaras problemas.

Si necesitas sacar la info prueba a reparar el equipo a reinstalando windows sin borrar o formatear, ya que sino lo pedreras todo.

Un saludo y suerte compañero!
 
Arriba