• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca windows

Ledacurry

Nuevo
Buenas, he comprado una placa Gigabyte b450m ds3h para un ryzen 5 2600
Instalo Windows, me dice que igual el disco no lo reconoce al arrancar, lo soluciono por BIOS y cuando tiene que reiniciar aparece el logo pero no pasa de ahí, reinstalé varias veces pero nada, por si sirve tiene CSM solo antiguos y la ISO es de solo BIOS mbr de rufus si alguien me puede ayudar lo agradecería porque no la puedo devolver

• Like
Reacciones : O3M
Este es un caso para @FREEMAN
De todas formas veamos si es algo como esto lo que te pasa, no he entendido bien, porque mezclas cosas, y las dejas a medio explicar.

Buenas, he comprado una placa Gigabyte b450m ds3h para un ryzen 5 2600
Instalo Windows, me dice que igual el disco no lo reconoce al arrancar, lo soluciono por BIOS y cuando tiene que reiniciar aparece el logo pero no pasa de ahí, reinstalé varias veces pero nada, por si sirve tiene CSM solo antiguos y la ISO es de solo BIOS mbr de rufus si alguien me puede ayudar lo agradecería porque no la puedo devolver

Hola.

Tampoco entiendo a qué te refieres, explícate un poco, y si quieres, pon algunas imágenes.

Postimage

Al final era que instale una ISO BIOS en placa uefi, pero que por algún motivo la instalaba igual, gracias por responder igualmente y perdón por no explicarme bien:'(