• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No bloque Bitspower AIZ97M7IITX en Europa

Xurxo

Nuevo
Buenas noches chapuceros!

Recurro a vuestra ayuda. He estado un par de tardes navegando y no encuentro el bloque Bitspower AIZ97M7IITX a la venta en España/Reino Unido/Alemania.

Se trata de un bloque que cubre toda la placa mini-ITX Asus Maximus VII Impact. La solución del competidor EK no me convence, pues no cubre tantos focos de calor como éste.

He leído en otros foros que lo piden a EEUU. No me da la gana! Tengo que pagar 60 USD de envío, y si me lo pillan en aduanas me cascan el 18 % de IVA.

Quizá con el enfado no estoy orientando bien la búsqueda. Cualquier ayuda sería de agradecer!

Un saludo!

Link http://www.bitspower.com/html/product/pro_show.aspx?num=81093369&kind2=124

No sé si pcRELIC sabrá, a ver si te puede ayudar.

A lo mejor puedo conseguir uno. Si resulta te digo por MP.

Un saludo!

Hola.

No ha habido suerte. He buscado un rato en el correo que tenía una referencia de hace tiempo y es el modelo anterior, el Bitspower AIZ87M6IITX Nickel Plated (Clear). Un chico tenía uno y sin abrir, pero aparte que el modelo no coincide da igual porque he intentado contactar con él varias veces y no contesta.

Un saludo!

Hola pcRELIC,

El único proveedor que ha mostrado interés en conseguir dicho bloque ha sido coolmod.com. El resto me han tomado por loco! Parece ser que van a tardar en conseguir el modelo de Bitspower, pero lo intentarán. La verdad que ahora estoy en proceso de re-mudanza (humedad y cucarachas; me han metido el palo) y he perdido todo interés en el build. Por eso no he contestado antes.

Muchas Gracias.

Por cierto, busco piso en Madrid Capital ;D

Hola @Xurxo

He estado viendo ambos modelos, el EK-FB ASUS M6I - Nickel y el de Bitspower AIZ97M7IITX Nickel Plated (Clear) y a mayores lo que enfría el Bitspower son unos chips al lado del procesador que no tienen pinta de que manejen corriente, que no deberían calentarse creo. Lo digo porque seguramente con el de EKWB te vas a ahorrar bastante tiempo y bastante dinero. Buena pinta tiene el BP, eso sí:

43940_044_beautiful-collaboration-between-asus-bitspower-seen.jpg

Suerte con el piso!

El de BP es muy sexy. El bloque de EK no tiene gusto ninguno. He visto gente que ha pulido el dibujo que tiene por arriba para dejarlo totalmente transparente y liso.

Uno de los chips de la izquierda que refrigera el modelo de Bitspower es el que distribuye corriente al resto de la placa.

Se me ha metido en la cabeza y quiero el de Bispower. Voy a montar una pataleta :D

De momento queda todo en el aire hasta que me largue de este piso. Que se lo alquilen a un sapo, así tendrá comida y humedad!

El bloque de EK no tiene gusto ninguno. He visto gente que ha pulido el dibujo que tiene por arriba para dejarlo totalmente transparente y liso.

Eso era antes que hubo una temporada que solo tenían un diseño con circulitos y superficie satinada. Este bloque y otros desde hace 2 o 3 años ya puedes elegir en transparente liso o satinado con circulitos o negro liso o negro con circulitos...:

Transparente: EK-FB ASUS M6I - Nickel

Distintas versiones: http://www.ekwb.com/shop/blocks/motherboard-blocks/full-board-blocks/intel-z97-series.html

Para conseguir el Bitspower a lo mejor te toca pedirlo a performance-pcs a EEUU, o pregunta en Highflow de Holanda si lo van a volver a tener: http://www.highflow.nl/water-blocks...kel-plated-clear-bp-wbaiz97m7iitxnpac-cl.html

Gracias pcRELIC por al información.

Viví bastantes años en EEUU e iba a pedirle a un amigo que me lo mandase, aunque al final usaré el bloque de EK. Posiblemente el transparente acabado en niquel. Una vez lleno se ve mejor que vacío pues se disimula la goma que tiene rodeando el circuito:
VeF39B2l.png

Si alguien quiere conseguir algo de alguna tienda estadounidense sin pagar aduanas puedo ayudarles. Vivo en Madrid si prefieren conocerme en persona. Pronto pediré que me manden una caja con alguna cosa que otra.

Ya volveré por aquí con temas de tubos cuando me ponga manos a la obra!

Gracias!