• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No cambia resolucion

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Hola compañeros, necesito ayuda, después de pasarlo mal montando el equipo y el Windows, al ajustar la resolución a 1920x1080 se pone sin problemas pero pasados unos 10 segundos aparecen unas rayas negras arriba, abajo, y en los laterales, en ajustes de televisión solo me deja marcar 16:9 y 4;3, mientras que sólo escaneo no, que puedo hacer??

Una fotilla para ver?

Tienes los ultimos controladores gráficos? al ser una tele... revisa si puedes configurar la pantalla en automático, 16:9, etc a ver.

Se me acaba de ocurrir una cosa, ya que al cambiar las resoluciones es usual (al menos así me pasa a mí) que se mantenga durante unos segundos (quizás en tu caso 10) esperando a que confirmes que se ve correctamente la imagen, de lo contrario vuelve a la resolución anterior; ¿le das a confirmar cada vez que cambias la resolución?. Aún así, una foto de lo que te pasa estaría bien, así como el modelo de la tele.