• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No carga mi página en Chrome

Dyluster

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
43
Buenas a todos. Como no sabía donde colocar éste tema, lo pongo en redes, ya que como se trata de acceso a una web, creo que puede estar bien ubicado en éste tema.

Pues necesito ayuda con éste tema, porque pasa algo muy raro, lo explico:

hace un día trasladé mi página de un hosting a otro. En el antiguo hosting todo siempre iba muy bien en cualquier navegador, todo super rápido. Ahora desde que está en el nuevo, me va bien en Firefox (en Internet Explorer también me va muy bien aunque nunca uso éste navegador), y en el Chrome del móvil también, sin problemas.

El problema es que en el navegador Chrome del PC, ahí se queda cargando y no va, no sale la página. Por momentos durante unos 20 segundos empieza a ir super rápido todo y va perfectamente, pero enseguida vuelve a quedarse así, y deja de aparecer el contenido y se queda cargando.

Tampoco le he instalado nada para que se ralentice, y también me doy cuenta de que lo que falla, son las aplicaciones que tienen bases de datos (wordpress, foro mybb...etc). Las páginas simples sí las carga.

He probado a eliminar la caché, los temporales...bueno, todo lo que sale ahí. Cerrar y abrir Chrome y hasta reiniciar el ordenador, y sigue igual, la página no suele cargar y se queda procesando.

¿Alguien sabe por qué ocurre ésto?

En Chrome todas las páginas van bien menos la mía, osea que no es problema del navegador con todas las páginas.

Preguntándole a mi proveedor me decía que podía ser un fallo de conexión de mi ordenador al servidor, pero eso no puede ser porque si fuese así, me iría mal en todos, sin embargo en los navegadores que no son Google Chrome, me van perfectamente.

También me envió un enlace con recomendaciones para hacer que la página me fuese mas rápido, pero eso tampoco es necesario porque como dije, la página siempre me ha ido muy rápida con todo lo que tiene instalado, y de hecho, vuelvo a repetir, me va rápida en todos los navegadores menos en Chrome.

Todo ésto es muy raro, pero bueno, al no encontrar soluciones, acudo a éste foro que ya he frecuentado en otras ocasiones y creo que tengo buenos recuerdos de la gente que ayuda.

Muchas gracias de antemano. :)

Por cierto dejé mi página cargando desde hace ya un rato y sigue igual, osea que no es ya que tarde muchísimo, sino que se queda cargando y no sale nunca. :eek:
 
Hola. Has mirado si en el codigo html tiene algo para que no se ejecute con el chrome. Tienes instalada alguna extensión con el navegador que afecte.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La página principal por ejemplo de wordpress, tiene exactamente lo mismo que cuando estaba en el otro hosting, y en el otro todo iba super rápido. En Google Chrome tampoco he instalado ninguna nueva extensión, por eso me parece tan raro.

Estoy pensando en restaurar sistema a un estado anterior a ver si así va. :uis:
 
La página principal por ejemplo de wordpress, tiene exactamente lo mismo que cuando estaba en el otro hosting, y en el otro todo iba super rápido. En Google Chrome tampoco he instalado ninguna nueva extensión, por eso me parece tan raro.

Estoy pensando en restaurar sistema a un estado anterior a ver si así va. :uis:

Restaura Chrome
Borra todo salvo las contraseñas.
Últimamente Chrome va bastante mal. A mi me hacía algo similar a lo que te pasaba a ti no hace mucho y esa fue la solución...
 
Hice todo eso pero nada :nusenuse: aparte de eso, restauré el sistema a un estado anterior y todo sigue igual. El único que me funciona bien en mi página es el Firefox. Probé incluso bajándome el Opera, y va como el chrome, se queda cargando la página y no termina nunca.

También, otra cosa que hice fue desinstalar el Chrome y volverlo a instalar, y nada, no funciona.

A veces lo que tengo que hacer en el chrome es darle al enter muchas veces y va saliendo poco a poco mientras mas le doy al enter, pero bueno, está claro que está muy mal porque debería de salir a la primera como todas las demás.

En el navegador Opera es que ni dándole al enter.

Es rarísimo ésto porque a los demás usuarios les va bien en los otros navegadores y eso pasa en mi pc. Osea que debe ser problema de aquí, pero que haya pasado justo el día que cambié de hosting y a partir de que está en el nuevo haya tenido esos fallos, es lo que me parece raro.
 
A la hora de hacer la inmigración. Se ha añadido algo?. Has probado con otro ordenador en esa misma red?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No, no se había añadido nada, solo copié todos los archivos al nuevo hosting e importé las bases de datos, y luego ya pasaba eso con los demás navegadores. No he probado aún con otro ordenador aquí. Voy a ver si luego pruebo con el portátil a ver que tal va y lo cuento.
 
Pues desde el portátil conectado a la misma red sí me funciona perfectamente con el Chrome. Osea que es fallo del navegador de mi pc, y me parece muy raro porque en el navegador no se había cambiado nada, simplemente todo funcionaba bien hasta el cambio de hosting, y una vez cambiado, ya por el chrome no funcionaba, y bueno, como comenté, cuando me bajé el Opera, tampoco funcionaba ahí.

Lo mas extraño de todo fue eso, que ni restableciendo los valores del Chrome y reiniciándolo, ni reinstalándolo y ni restaurando el sistema al estado anterior,me funciona en el ordenador. Supongo que hay algo de la configuración del Chrome que no se ha borrado o modificado con esos procesos y que por eso sigue estando mal y que también afecta al navegador Opera cuando lo instalo.
 
Hola.

Yo cada vez que falla chrome uso firefox, y viceversa.
Ahora mismo Firefox me ha dado errores y estoy usando Chrome. Cuando falle (suelen tener errores con los JS) usaré el otro ;)

Saludos.
 
Pues lo único que queda es desinstalarlo y borrar manualmente del registro de.windows todas entradas referentes al navegador

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
O usar un IDE y mirar donde falla con el chrome

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, por el momento seguiré con Firefox o dándole al enter en el Chrome cuando me falle algo en Firefox que a veces pasa. Muchas gracias a todos por las respuestas. Abriré en éste mismo foro de Redes otro tema sobre una webcam que me compré.
 
Arriba