• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no compreis movil en quierobarato.com

turbotren

Nuevo
Registrado
27 Jul 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
62
hola, me duele mucho como nos engañan al comprar por internet, le compre un movil a quierobarato.com, valorado en 187, y resulta que en otras web

lo habia por 40 euros menos....eso por un lado, cuando lo compre me aseguraron que tenia 2 años de garantia...ja..mas falso que un billete de 4 euros..

se me averio, no me cargaba..lo dije al comercial y a la web, al menos 5 veces, su respuesta..si.. si.. ya le avisaremos..

llevo mas de 15 dias esperando y nada de nada... las empresas de moviles por internet son todas unas falsas...prometen mucho ..pero falso...

deberia denunciarlos...lo llevare a un tecnico..y si es poco lo arreglo yo.... pero asi no se puede ir por la vida...

asi que cuidadin al comprar moviles chinos..
 
Denuncia a consumo, y que les den... lo mejor antes de comprar es dejarte aconsejar, aquí te hubiéramos recomendado Aliexpress, Pandawill, Dx.com... y si era en España powerplanetonline.
 
os cuento mi experiencia: hice la compra en QUIEROBARATO.COM de un movil doogee dg300 el dia 20/02/2014 quien quiera le envio el pedido y el ingreso en cuenta, el numero de seguimiento es RS905107238CH se puede mirar en correos de españa, a dia de hoy dia 26 de marzo aun no e recinbido el movil, no contestan al telefonio, no contestan a los meil, no contestan a los mensajes enviados desde la pagina, es mi experiencia, ahora cada cual que actue en consecuencia, saludos
 
[TABLE="width: 100%"]
[TR="class: txtCabeceraTabla"]
[TD]Fechas[/TD]
[TD]Estados[/TD]
[/TR]
[TR="class: txtCabeceraTabla"]
[TD="class: txtDescripcionTabla"] 27/02/2014[/TD]
[TD="class: txtContenidoTabla, align: left"] Admitido [/TD]
[/TR]
[TR="class: txtCabeceraTabla"]
[TD="class: txtDescripcionTabla"] 27/02/2014[/TD]
[TD="class: txtContenidoTablaOff, align: left"] Salida de la Oficina Internacional de origen [/TD]
[/TR]
[TR="class: txtCabeceraTabla"]
[TD="class: txtDescripcionTabla"] 16/03/2014[/TD]
[TD="class: txtContenidoTabla, align: left"] En tránsito [/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Has llamado a Correos a ver que pasa?

De dónde eres? sólo me parecería lógico el tiempo si eres de Canarias, que tarda de 8 a 15 días en llegar de península aquí.
 
Es vergonzoso lo que hacen algunas personas.
Aunque la verdad es que por el nombre, la tienda tampoco da mucha confianza.
 
e echo ya de todo, en correos me dicen que yo como destinatario no puedo hacer nada, que son ellos los unicos en poder reclamar. asi que de momento dinero tirado a la basura
les escribo en su facebook de todo, y como fuera ni con ellos. a dia de hoy 9 de abril seguimos en las mismas
 
Y por donde les pagaste? Paypal? vaya putada lo siento.

Yo pillé uno a CooliCool y en 19 días me llegó a Canarias... esperemos que todo te salga bien.

Registrate en HTCMania.com y crea otro post, has ruido, y comenta que estás poniendo post en todos lados y que como alguien googlee su tienda no le comprará ni dios, a ver si así si tienen ganas de ayudarte.
 
Hole. Mi experiences de comprar mobiles chinos..es pesima..me engañaron en quiero barato..me han vuelto a engañar en myefox y coolicool. Me han sacado casi 200€. Y me han enviado in Movil distinto all que pedi..y encima todo averiado
.y luego los llamo..y pasan de mi...donde esta la garantia??. Porque a dia de hoy..en 2014.. Existen estos basuras??,son UNA's Rata's piojosas...y unos malnacidos...no se puede comprar en China....son todos unos bastardos..
 
Colaboramos con CooliCool, mánadales por mensaje privado el número de identificación del pedido y el problema que has tenido.
 
Hole. Mi experiences de comprar mobiles chinos..es pesima..me engañaron en quiero barato..me han vuelto a engañar en myefox y coolicool. Me han sacado casi 200€. Y me han enviado in Movil distinto all que pedi..y encima todo averiado
.y luego los llamo..y pasan de mi...donde esta la garantia??. Porque a dia de hoy..en 2014.. Existen estos basuras??,son UNA's Rata's piojosas...y unos malnacidos...no se puede comprar en China....son todos unos bastardos..

Hola amigo,

Lo siento mucho por la mala experiencia con Coolicool si enviamos el móvil que no pidiste. Puedes enviarnos las fotos del móvil a support@coolicool.com o por MP para que confirmemos el error. Cuando lo confirmamos, vamos a enviarte un nuevo.

Intentamos ofrecer el mejor servicio, si tienes cualquier problema, puedes estar contacto con nosotros para resolver problemas. Nos dedicamos a ofrecer los buenos productos chinos a todo el mundo.

Te agradeceríamos si pudieras ayudarnos a mejorar.

Muchas gracias por el apoyo para Coolicool!
 
Arriba