• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo bootear el pendrive

semper

Chapucillas
Me está pasando una cosa un poco extraña, estoy metiendo clonezilla y haciendo el boot con yumi, si lo pongo en mi portátil inicia perfectamente, en cambio sí lo intento bootear desde mi otro PC no lo hace, no sé si es que no se poner bien las prioridades del boot correctamente o que está pasando, mi versión de la BIOS es esta:

boot+order.png

(La imagen no es mía)
Y aunque ponga la opción de boot primero el pendrive y segundo el arranque del sistema sigue sin iniciarme desde el pendrive

También decir que hay varias versiones de clonezilla, he probado con todas, y desde USB 3.0 Y 2.0 por si el problema podía ser ese.
¿Cómo puedo conseguir bootearlo? Llevo horas intentándolo xD

Crea el pendrive con Rufus, por descartar que este mal creado. Después mira en la bios y desactiva Secure Boot.

Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk

Crea el pendrive con Rufus, por descartar que este mal creado. Después mira en la bios y desactiva Secure Boot.

Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk

Lo de Secure Boot no lo encuentro, pero con rufus perfecto, me inicia el boot sin ningún problema pero el yumi permite meter varios programas y después elegir cuál iniciar, por ejemplo puedo meetrle windows 7 y windows 8 y después elegir cual instalar. Este solo deja bootear el instalado, sabes si hay algún otro programa que sea como el yumi?

SOLUCIONADO!!!

El problema era que no me salía la opción Hard Drive BBS Priorities, para que me salga he restablecido como predeterminado la BIOS, y ahora puedo bootearlo sin ningún problema, gracias ds0100 por la ayuda.

Me alegro que lo solucionaras y gracias a ds0100 :)