• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo poner el monitor a 120hz

imaff

Chapucillas
Buenas

Hace unos días le compré a borja un xl2720t y desde entonces ando dándole vueltas al tema y no lo consigo.

La gráfica es una 7970 matrix platinum la cual esta conectado en el conector que indica asus que es el dual link y el botoncito que lleva la gráfica para activarlo en su posición correcta.
Cable tiene puesto el dual link que trae el monitor.
tengo los últimos drivers de la gráfica y también del monitor

No me deja elegir los 1920x1080 a 120hz ni en windows ni en el panel de catalist, por el contrario si me deja elegir los 120hz en 1024x768.

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Un saludo!

Retiro lo dicho, le dado la vuelta al cable y ahora si que me deja...:vudu: me voy a volver loco XD

Por darle la vuelta al cable? xDDDD

Se notan los 120 Hz? o bah?

Pues si, yo tampoco me lo explico XD

Respecto a los 120hz yo no noto nada, al menos en el cs que es el único juego que he probado.
Igualmente yo es que soy muy malo para estas cosas, si tuviese una de 1400p seguro que tampoco notaría diferencia

Darle la vuelta al cable es la solución jaja, en el cs tampoco se nota mucho pero en otros juegos mas potentes gráficamente seguro que sí

De 60 a 120Hz en CS es absurdo.

Coge un juego decente actual tipo COD: Ghosts, BF4....y verás la diferencia de venir de uno de 60Hz

Como bien te dicen es normal que no seas capaz de notas la diferencia en el CS, con juegos como los que te ha dicho el compañero de arriba si que lo notarás, sobretodo con Battlefield 3 o 4 que tiene una potencia gráfica muy grande.

Valeeee solo os a faltado tirarme cosas!
Pues el logo de matrix de la grafica se pone en morado jugando al cs, asi que el tetris tampoco es!

Valeeee solo os a faltado tirarme cosas!
Pues el logo de matrix de la grafica se pone en morado jugando al cs, asi que el tetris tampoco es!

¿Que tiene que ves? Si usa motor gráfico source. Mira la tasa de FPS que tienes en el CS y comparala jugando con los ejemplos que te expuse. Es un poco de risa.

Ya hombre, ya se que va sobrada la tarjeta, con el monitor a 60 hz tenia 300 y a 120hz unos 220

Ya hombre, ya se que va sobrada la tarjeta, con el monitor a 60 hz tenia 300 y a 120hz unos 220

Ya ves jaja

Es lo que tiene el motor source....jajaja

Digo yo, no lo se, pero digo yo que con esa grafica alcanzar o notar los 120Hz es poco menos que imposible con juegos actuales no? Porque se supone que para eso tendria que tirar el cod: ghost, bf4, el que sea a 120 fps no?

Digo yo, no lo se, pero digo yo que con esa grafica alcanzar o notar los 120Hz es poco menos que imposible con juegos actuales no? Porque se supone que para eso tendria que tirar el cod: ghost, bf4, el que sea a 120 fps no?

Aunque no se le equlibre la tasa de fps/Hz como hace el VSync, lo va a notar.

Como mucho tirara a 120 con el bf3. Ya probaré este findr xd