• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo que encienda.

Geos

Nuevo
Buenas,
he pillado placa base procesador memoria y fuente alimentación.
No consigo que encienda. He descartado la fuente en otro equipo. No se si puede ser defectuosa o incompatibilidad.

Intel Core i5-11600 2.8 GHz

MSI B460M-A PRO

Kingston HyperX Fury Black DDR4 3200Mhz PC-25600 16GB 2x8GB CL16

Seasonic B12 BC Series 550W 80 Plus Bronze

Haber si me podéis iluminar antes de devolverlo.

Un saludo.

mira el qvl de la placa a ver si son compatibles las memos. comprueba que las memos esten tambien en el banco que indique en el manual de la placa. por ultimo los componentes son nuevos . o ya probados . entre mas datos facilites mejor

Gracias por responder, son nuevos. Miraré la compatibilidad y os cuento.

Buenas,
No consigo que encienda. He descartado la fuente en otro equipo. No se si puede ser defectuosa o incompatibilidad.

MSI B460M-A PRO

Un saludo.
A no enciende a que te refieres?.
A que pulsas el boton de la torre y el pc no hace nada, no se encienden ventis ni nada?.
O a que los ventis giran pero no da imagen?

Es nuevo decía algo mejor algún cable mal conectado..casi seguro tampoco sabemos si ha montado el proce..si los pin están bien.aver si da datos del pc completo cuando pueda

Buenas, tengo experiencia montando ordenadores, cuando digo no enciende es no hace nada, el ventilador de la CPU no gira, el de la fuente tampoco se enciende y gira y no hace ningún ruido ni pitidos la placa. Lo único que se me ocurre esque venga defectuosa.

• Like
Reacciones : O3M
Buenas, tengo experiencia montando ordenadores, cuando digo no enciende es no hace nada, el ventilador de la CPU no gira, el de la fuente tampoco se enciende y gira y no hace ningún ruido ni pitidos la placa. Lo único que se me ocurre esque venga defectuosa.
Has probado a montarlo todo fuera de la torre?

Ya me han respondido la tienda, el procesador es 11th generación y la placa 10th. Se puede actualizar la BIOS pero necesitaría procesador de 10 para encender y actualizar.
Voy a cambiar la placa.
Gracias por las respuestas.

• Like
Reacciones : O3M
Buenas,

MSI B460M-A PRO

Un saludo.
actualizar bios my friend

Ya me han respondido la tienda, el procesador es 11th generación y la placa 10th. Se puede actualizar la BIOS pero necesitaría procesador de 10 para encender y actualizar.
Voy a cambiar la placa.
Gracias por las respuestas.