• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo que me detecte la segunda pantalla

carlospj

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
20
Puntos
1
Muy buenas a tod@s.

Tengo un problemilla. Hasta ahora todo funcionaba perfectamente. Tengo un portatil HP Envy y una pantalla LG conectada al portátil mediante HDMI. Como digo, hasta hoy mismo, siempre he podido utilizar la pantalla LG sin ningún problema. Cual es mi sorpresa esta mañana que conecto el portátil (me lo llevé a casa de un amigo, y antes de desconectarlo para llevármelo funcionaba todo correctamente) y cuando enciendo la pantalla....no va. Y así llevo todo el día, sin poder utilizar la pantalla.

He probado otro cable HDMI y nada. He actualizado los drivers y nada. Lo he apagado y encendido varias veces y nada. No responde con nada. Voy a configuración de pantalla (tengo Windows 10), le doy a detectar otra pantalla y me dice que no hay ninguna. Yo ya no sé qué hacer.

¿Alguien me puede echar un cable?

Un saludo.
 
No había una opción pqra forzar una pantalla adicional?
 
Tienes otra pantalla para probar o otro dispositivo para conectar a la pantalla y comprobar si es la pantalla o no?
 
Arriba