• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo sacar audio de la gráfica

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.264
Puntos
113
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

De normal tengo el pc conectado con una tarjeta asus xonar a unos logitech, ahí funciona perfecto, todo correcto.

Pero si quiero conectar el pc a una TV por HDMI, no consigo sacar el audio por el hdmi, en principio con los controles de windows, cambiando de predeterminado
debería funcionar, pero todo es tocar y cambiar opciones y no sale nada por ahí.

Por si alguien tiene alguna sugerencia de algo que se me pase por alto, por que no debería ser tan complicado.

Saludos.
 
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

De normal tengo el pc conectado con una tarjeta asus xonar a unos logitech, ahí funciona perfecto, todo correcto.

Pero si quiero conectar el pc a una TV por HDMI, no consigo sacar el audio por el hdmi, en principio con los controles de windows, cambiando de predeterminado
debería funcionar, pero todo es tocar y cambiar opciones y no sale nada por ahí.

Por si alguien tiene alguna sugerencia de algo que se me pase por alto, por que no debería ser tan complicado.

Saludos.
Seguramente tienes la sonar como dispositivo de audio predeterminado. Tienes que cambiarlo por la gráfica en los ajustes de sonido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Vale, ya esta solucionado, era cosa de la TV , en el pc estaba correcto..

( no digo lo de la tv por que es de risa xDD ) .. pero vamos que funciona

Gracias igualmente :)
 
Arriba