• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No da imagen

Wag-08

Nuevo
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Hola saludos a todos...
Les cuento, tengo una Asus Strix R9 380 de 4 gigas (que la tenia guardada hace 1 año) la quise volver a ocupar pero no me da imagen. La conecte con una fuente coolermaster W625 en la línea de 12 V 24 / 24 / ACorriente en la línea de 5 V 22 ACorriente en la línea de 3.3 V 22 A. La targeta prende sin problema, pero no da imagen. Esta viene con 2 led que se encienden cuando esta conectada a la fuente de poder, pero solo prende 1 led y el otro no. Tengo la sensación de que a la targeta le falta energia, pero no tengo como probarla con otra fuente mas potente.
Creen que es problema de fuente???'
cLC9uqI.jpg
aE7wmW0.jpg
 
Hola saludos a todos...
Les cuento, tengo una Asus Strix R9 380 de 4 gigas (que la tenia guardada hace 1 año) la quise volver a ocupar pero no me da imagen. La conecte con una fuente coolermaster W625 en la línea de 12 V 24 / 24 / ACorriente en la línea de 5 V 22 ACorriente en la línea de 3.3 V 22 A. La targeta prende sin problema, pero no da imagen. Esta viene con 2 led que se encienden cuando esta conectada a la fuente de poder, pero solo prende 1 led y el otro no. Tengo la sensación de que a la targeta le falta energia, pero no tengo como probarla con otra fuente mas potente.
Creen que es problema de fuente???'
cLC9uqI.jpg
aE7wmW0.jpg
Buenas,
entiendo que esa gráfica funcionaba antes en ese pc? Has cambiado algo de ese pc?

Un saludo
 
Arriba