• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No da señal de vídeo tras instalar los últimos drivers de Nvidia.

javipas11

Nuevo
Registrado
20 Abr 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Hola buenos días.
Ayer noche instale los últimos drivers de Nvidia (419.35 WHQL), porque the division 2 crasheaba todo el rato, después de probarlo de nuevo con los nuevos drivers se me quedó pillado todo el PC, reinicié sin problemas y me fui a dormir.
Hoy por la mañana lo he vuelto a intentar y me ha pasado lo mismo, pero esta vez no ha vuelto a dar señal el monitor. He cambiado de cables, de DP a HDMI, he probado conectando a la placa base directamente, he quitado la gráfica y lo he vuelto a poner en la placa y nada, no da señal de vídeo.
¿Cuál es la solucion?
Gracias de antemano.
PD: me acabo de acordar que antes de probar el the división 2 y de que no funcionará días antes probé el Apex Legends y tampoco había manera de que funcionara, aquí también tuve que reiniciar el PC.
He conseguido que de señal, solo he pinchado otra vez la tarjeta en la placa, he desinstalado los drivers de Nvidia, mientras los desinstalaba salían como cuadraditos en la pantalla, cuándo se han terminado de instalar, han salido un montón de estos cuadraditos y se ha reiniciado el PC y ha vuelto a dejarme sin señal de vídeo, creo que la 1070 ha muerto...


Gtx 1070
Ryzen 2600
Gigabyte aorus pro b450
 
Última edición:
eso parece , pinta mal la cosa pero para asegurar cambia a drivers ma antiguos a veces son los drivers y no la grafica
 
Pues confirmo que la gráfica ha muerto. He hablado al chico que me la vendió de segunda mano y me ha dicho que me acercara a su casa que tenía una igual que me la cambiaba y él se encargaba de tramitar la garantía, así que me he acercado y me ha dado la Asus strix OC, cuando yo tenía la strix normal, al final ha merecido la pena el susto XD
 
has pillado con un buen vendedor y me alegro . por la nueva encima mejor
 
Arriba