• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No decta módulo DDR3

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Buenas, os comento un problema que tengo con un módulo DDR3 de RAM Kingston HyperX Blu 4GB tras ponerla en mi PC y arrancar este pero no darme nunca imagen, creía que la RAM estaba mal, la devolví me la han comprobado y dicen que esta bien, la vuelvo a probar en mi equipo y nada, pero es que tambien la he probado en otro y me pasa exactamente lo mismo....debo cambiar algo en las configuraciones de la BIOS para que me detecte la nueva??

Espero ayuda.

¿Con que han justificado que esta bien la RAM?

Pide un reemplazo de la misma. Si en otro pc sigue sin ir (soportándola el otro pc), pues, ese módulo tiene que pasarle algo.

Pues supongo que la comprobaran en un equipo...
Ambos PCs soportan DDR3 si.....no se si hay que configurar algo en BIOS pero que haya que hacerlo en los 2 es cuanto menos raro raro, cuando yo siempre las RAMs las pincho y a rular...

Pues supongo que la comprobaran en un equipo...
Ambos PCs soportan DDR3 si.....no se si hay que configurar algo en BIOS pero que haya que hacerlo en los 2 es cuanto menos raro raro, cuando yo siempre las RAMs las pincho y a rular...

Como mucho poner el perfil XMP y ya.

Si, es raro que en dos suceda...

Busco algo del perfil XMP? Aunque no me suena de nada en mi BIOS....

Problema del módulo vaya...si es muy raro que falle en 2 equipos..

Pues tramitar garantía, si es que la hay.

Si creo que la hay, me pongo a ello...

Ya comentarás.

Siguen comprobándola...ya os digo algo....

Vale, a la espera pues.

Lo de quitar la pila antes de conectarlo y demás lo hiciste?

tambien es raro que le digan que esta bien, o no la probaron como es debido o intentan librarse de cambiarsela.