• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No detecta puerto ethernet

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
Buenas
Tengo esta placa msi g45 b41 pc mate no me detecta el cable ethernet. He probado de intalar drivers y nada , he probado con otros puertos de router y nada parece como si hubiera muerto.
Hay alguna solución?
me sale este mensaje:
 
Última edición:
Prueba otro cable, fíjate si en el conector RJ45 de la placa se enciende una lucecita naranja intermitente y luego la verde

 
Prueba otro cable, fíjate si en el conector RJ45 de la placa se enciende una lucecita naranja intermitente y luego la verde

ya prove con varios cable y no pasa nada
 
¿No se enciende las lucecitas del RJ45 del ordenador?
 
O no es el controlador especifico o esa tarjeta ha dicho hasta aquí he llegado.

Saludos!
 
¿No se enciende las lucecitas del RJ45 del ordenador?
no se enciende nada y como puedes comprovar en la imagen colgada si reinstalas el driver sale un mensaje que dice:
O no es el controlador especifico o esa tarjeta ha dicho hasta aquí he llegado.

Saludos!
esd la que biene integrada con la placa msi g41 b45 todo los drivers estan instalados pero sigue sin funcionar
 
no se enciende nada y como puedes comprovar en la imagen colgada si reinstalas el driver sale un mensaje que dice:

esd la que biene integrada con la placa msi g41 b45 todo los drivers estan instalados pero sigue sin funcionar
¿Has probado con un Live/USB del Hiren’s Boot para saber si es problema del hardware o del software?

Descarga → Hiren’s BootCD PE x64
 
  • Like
Reacciones : O3M
lau ultima es que pase de la ultima actualizaciión de bios a la 1 que salio y ahora intento volver a la ultima y no puedo!! TT
me esta pidiendo cambiar de pc a gritos jajaja
Mi no entender.

No sé lo que quieres decir.
 
la paca que estoy utilizando tiene 5 años y desde hara 2 años que me da problemas con el puerto ethernet. al principip se conectava y al rato se desconectava. ahora ya ni eso.
antes de ayer pense que podia ser que al actualizar la bios se hiciera con un archivo corrupto de ahi los problemas. Pero todo sigio igual
me tocara actualiza(cambiar pc) despues de 5 años y el buen tute que tiene.
 
Última edición:
la paca que estoy utilizando tiene 5 años y desde hara 2 años que me da problemas con el puerto ethernet. al principip se conectava y al rato se desconectava. ahora ya ni eso.
antes de ayer pense que podia ser que al actualizar la bios se hiciera con un archivo corrupto de ahi los problemas. Pero todo sigio igual
me tocara actualiza(cambiar pc) despues de 5 años y el buen tute que tiene.
Puede que lo que tenga estropeado sean los contactos del interior del puerto LAN,
échale un vistazo a ver si están bien, a veces, moviendo un poco el cable de Ethernet
cuando está conectado hace un buen contacto.

LAN.jpg


De todas formas, aunque no funcione tampoco es para cambiar la placa base,
con poner una tarjeta PCiLAN como ya te comento @O3M, o cualquier adaptador USB/LAN sería suficiente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puede que lo que tenga estropeado sean los contactos del interior del puerto LAN,
échale un vistazo a ver si están bien, a veces, moviendo un poco el cable de Ethernet
cuando está conectado hace un buen contacto.

LAN.jpg


De todas formas, aunque no funcione tampoco es para cambiar la placa base,
con poner una tarjeta PCiLAN como ya te comento @O3M, o cualquier adaptador USB/LAN sería suficiente.
el cambio de pc es pk estoy con la beta de mfs y no pasa de 15-25 fps y con otro tipos de juegos pasa lo mismo!!
ahora mismo voy con un usb que tiene puerto de ethernet.
 
Última edición:
Arriba