• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No emite pitido al iniciar

hatabo

Nuevo
Registrado
9 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
36
Hola buenas,ya e montado el pc y arranca y entró en la BIOS,ya que aún no le instale S.O no puedo hacer un encendido completo.
Aparentemente esta todo bien,salvo por que no emite el pitido ese al arrancar
 
No me preocupes mucho, el mio tampoco pita. Solo me ha pitado cuando he tenido algún problema, así que puede que este deshabilitado el beep si todo arranca correctamente. Aunque si a veces dependiendo de la configuración de la BIOS me ha pitado, pero nunca me fije que tocaba xD.
 
Gracias por la información,me quedo más tranquilo,por lo menos hasta que le meta el windons,
 
Si antes te pitaba y ahora no, puede ser tema de la BIOS tal y como te han dicho o que si has metido mano dentro de la caja, quizás se haya soltado el altavoz de la placa, que es lo que pita.
En un principio que no pite no es especialmente grave. Sería peor si no parase de pitar ;-)

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta,no antes no pitaba ya que es un pc recién montado,y desde el primer encendido no pita y el altavoz lo e probado dándole la vuelta al conectarlo y no pita tampoco
 
Pitido era antaño, arranca, instalar Windows y ya arrancará directo cuando tengas el OS instalado.
 
A mi si que me hace el pitido al arrancar .. Tendré que mirar como se quita.
 
Arriba