• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No enciende el pc

Marcohoya23

Nuevo
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
27
Buenas, el otro día fui a encender el pc y no me arrancaba, pulsaba el botón de encender y hacia contacto y ya, a la décima vez o así ya arranca y funciona perfectamente.
Un saludo.
 
Buenas, el otro día fui a encender el pc y no me arrancaba, pulsaba el botón de encender y hacia contacto y ya, a la décima vez o así ya arranca y funciona perfectamente.
Un saludo.
Podrias indicar los componentes de el pc
 
  • Like
Reacciones : O3M
estos son los componentes que tengo:

Amd ryzen 5 5600x
Msi b550 tomahawk
Kingston Hyperx fury ddr4 3600 2x8 gb
Msi rtx 3070 ventus 3x
Western digital Black sn750 nvme 1tb
Samsung 970 evo 500gb
Noctua nh-u12s
Gigabyte p750gm 750w plus gold modular
 
  • Like
Reacciones : O3M
estos son los componentes que tengo:

Amd ryzen 5 5600x
Msi b550 tomahawk
Kingston Hyperx fury ddr4 3600 2x8 gb
Msi rtx 3070 ventus 3x
Western digital Black sn750 nvme 1tb
Samsung 970 evo 500gb
Noctua nh-u12s
Gigabyte p750gm 750w plus gold modular
Esa fuente Gigabyte cuando la compraste?.
 
La compré en febrero de 2021 y hasta ahora me ha ido bien
 
La compré en febrero de 2021 y hasta ahora me ha ido bien
Comprada en esa fecha puede tratarse de una de las muchisimas unidades GP-PGM de Gigabyte que venian con un serio defecto de diseño/fabricacion y ahora te ha dado la cara...
 
Puede que sí, que antes funcionase muy bien pero ahora de estos problemas, tendré que utilizar la garantía o comprar otra.
 
Puede que sí, que antes funcionase muy bien pero ahora de estos problemas, tendré que utilizar la garantía o comprar otra.
Utiliza la garantia y que te la cambien o devuelvan el dinero para comprarte otra
 
Vale muchas gracias lo intentaré tramitar
 
Arriba