• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No enciende la grafica despues de cambiar procesador

Brandon

Nuevo
Registrado
21 Mar 2024
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
25
Tengo un ryzen 3500x el cual compre y se que funciona, y un athlon 3000g el cual tengo en mi pc, cambie el procesador por el ryzen 3500x y no funciona, el rgb de la gráfica no enciende, no da video,mi placa madre es una ASROCK A320-HDV R4 la cual ya le actulize la bios, regreso el athlon a la pc y si funciona todo con normalidad, quite la batería de la placa y tampoco no tengo idea de que hacer.
 
Que tarjeta grafica estas usando en el 3500x???
 
Es una Rx 470 4gb gigabyte
 
Es una Rx 470 4gb gigabyte
QUe fuente tienes??, la estas alimentando correctamente.

Te va a tocar probar con otra grafica para asegurarte, pero si estas seguro que la grafica esta bien y el procesador tambien, Placa base o ranura mal.
 
Es una cylon de 700w la cual e visto en testigo correr con graficas actuales
 
Una pregunta tonta
¿ Donde estas conectando el cable que da imagen al monitor a la placa base o a la gráfica?
 
Ya asta limpie los pines de el procesador
 
Me acabado de dar cuanta de algo, la grafica calienta y el procesador también
 
Tendrá que ver con los drives de la gráfica??
 
No, los drivers nada tienen que ver con que de señal o no. Puedes probar a conectarlo a otro monitor o television con otro cable (que hay algun modelo que puede dar problemas con alguna grafica).
Pero todo pinta a placa base o su ranura mal. Procesador es muy muy raro pero podria ser porque la ranura de la grafica suele estar controlada por el procesador.

La fuente que tienes es muy mala la verdad de las que no se deberian usar, asi que tambien deberias probar con otra fuente.
 
Es una cylon de 700w la cual e visto en testigo correr con graficas actuales
Que funcione con otras gráficas ,no quiere decir que vaya bien con la tuya.
Pueden ser gráficas que demanden menos picos de q.
Esa fuente ,por muchos 700w que ponga ,no es de calidad.

Aunque pinta todo más a la placa base.

Matiza calentar cpu y GPU.Porque la cpu y la GPU ,se tienen que calentar.
 
Las APUs Picasso (3000G) son Zen+ y el 3500X es Zen2, ojo al tema memorias que hay muchas que van con una generación y con otra no
 
Arriba