• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No enciende la pantalla

yotuel

Nuevo
Registrado
23 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, soy nueva aqui.
Tengo un portatil Gericom Hummer 2220e y la cuestion es que de golpe iva bien y se quedo la pantalla funcionando pero negra, no emitia imagen de nada solo luz.
E estado mirando y hay veces que ni se enciende y otras en cambio sale la luz de fondo pero sin imagen, es decir, en negra.
No es un modelo Ultima generacion pero para lo que lo quiero que es poner pelis a mi hijo y ver series tampoco necesito mas.
E probado a conectar con el conector de mi monitor del pc de mesa al portatil pero lo mismo se queda en negro como si no reaccionase.
Ha habido veces que ha echo BEEB ...Beeb repeditas veces y otras tantas veces no a echo ningun sonido.
Cosas que e probado:
-Dar calor con un secador para descargar que este la t.grafica desoldad
-Cambiarle la pila por si hay algo en la Bios
-Intentar arrancar el portatil y la pantalla atraves de un autoejecutable de pen y dvd
-Sacar la ram y limpiarla con una goma de borrar con sumo cuidado sin tocar los chips
... medio intentar desmontar la pantalla para ver el cable que va del teclado a la pantalla pero por lo poco que a simple vista e pordido observar es que todo esta correctamente.

Podria ser la Grafica? ya que las graficas cuando fallan suelen hacer pitidos discontinuos... cosa que si fuera la placa base ( motherboard) seria un pitido continuo y directamente no se encenderia ni el piloto de cargar la battery.

Ayuda porfavor! Si es el caso de cambiar la targeta la mas barata cuanto podria costarme? me saldria a cuenta un pc nuevo?... me gustaria que fuera una tonteria y volviera a funcionar...

Gracias!!
 
Para poder ayudarte debo saber el modelo exacto
Normalmente la GPU esta integrada en la placa base
Si éste es tu caso , la solución sería cambiar la placa base

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba