• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No encuentro algo nuevo en la ultima actualización del Win 10

Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
40
Puntos
8
Hola buenas, no entiendo muy bien este foro, y por eso de antemano pido disculpas si pongo lo que sigue en este sitio, y no es el adecuado:
En al nueva y ultima actualización del W in 10 venia la novedad de que en la barra de tarea aparecía una apps por la se tiene acceso a las ultimas noticias, e iba bien, pero ayer desaprecio de la barra de tareas y ahora no se, en que sitio del ordenador puede estar para encontrarla.

Un Cordial saludo a los que me lean, y las gracias por el interés que demuestren por mi problema-..
 
¿No te falla nada?, aunque no seria nuevo....:ROFLMAO:
 
Claro, pero si me falla algo nunca creo que puede ser de las ultimas actualizaciones, aunque hasta una vez se me fue hasta la señal de internet.
La verdad es que este W-10 esta dando mucho la lata sobre todo la actualización 2H21.

Saludos
 
boton derecho en cualquier hueco de la barra de herramientas, noticias e intereses. Fijate si esta desconectado
 
Como noticias e intereses. no me sale nada, además y ahora trasteando en la barra de tareas he perdido el sitio de búsquedas. Chapuzas que soy un chapuzas

Ahora si he encontrado "cuadro de búsqueda " y he hecho algunos cambios, pero "interese y noticias" no lo encuentro, y el caso es que recién instalada al ultima actualización si que aparecía en la barra de tareas.

Gracias por tu interés y saludos
 
Última edición:
Hace Un día
GABRIELA GONZÁLEZ
Si has abierto Windows Update recientemente y se te ha ofrecido la actualización KB5003214 de Windows 10 en versión preliminar del 25 de mayo de 2021, quizás es mejor que esperes antes de instalarla. Muchos usuarios han estado reportando problemas con la barra de tareas y el área de notificaciones tras su instalación.
Esta actualización aplica para todas las versiones actuales de Windows 10 con soporte, es decir, Windows 10 2004, 20H2 y la reciente versión 21H1 o May 2021 Update, y algunos de los usuarios que la han instalado han encontrado problemas como la desaparición de iconos, iconos superpuestos o un centro de actividades que no funciona.

UN VISTAZO A…

WINDOWS 10: 9 TRUCOS MUY ÚTILES y POCO CONOCIDOS

La culpa parece ser del widget de Noticias e Intereses​

Widget Noticias E Intereses

La mayoría de los reportes, según WindowsLatest, indican que estos problemas ocurren especialmente cuando el nuevo widget Noticias e intereses está activo. Un par de usuarios con una barra de tareas personalizada experimentaron cosas como que los iconos aparecían y desaparecían si pasaban el puntero del mouse por encima de la barra.
Otros usuarios reportaron que el cajón de búsqueda había desaparecido, y algunos incluso dicen tener problemas con el escalado de la resolución de pantalla. Aunque Microsoft no ha confirmado estos problemas de momento, la solución es tan simple como desactivar el widget Noticias e intereses.
Gracias, pero no: el nuevo widget de 'Noticias e intereses' de Windows 10 es uno de los peores añadidos  a la barra de tareas
EN GENBETA
Gracias, pero no: el nuevo widget de 'Noticias e intereses' de Windows 10 es uno de los peores añadidos a la barra de tareas

Si todavía no has instalado esta actualización, puedes en cambio pausar las actualizaciones por 7 días desde Windows Update, o simplemente no buscar actualizaciones de forma manual. Recordemos que las nuevas actualizaciones en "versión preliminar", son una nueva estrategía de actualización de Microsoft para evitar que este tipo de problemas plaguen a demasiados usuarios.
Esto es algo muy reciente, tras el drama con las actualizaciones mensuales de seguridad de Windows 10 y todos los problemas que causaron con las impresoras, Microsoft decidió iniciar un programa mensual llamado "C" de actualizaciones en vista previa que los usuarios pueden instalar de forma manual. La idea es, dar la oportunidad primero a aquellos que sí se hayan visto afectados por los problemas que soluciona el parche en cuestión, de que actualicen lo más pronto posible, mientras se aseguran que el parche no cause más problemas de los que viene a solucionar.
Compartir
 
Arriba