• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No encuentro funda NILLKIN SPARKLE Series para Motorola Moto Z Play

TDM900

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
354
Puntos
28
Hola a todos.

Estoy buscando la funda NILLKIN SPARKLE Series para Motorola Moto Z Play en algún color que no sea el rosa o el blanco desde hace tiempo. Ya cuando me compré el móvil solo la encontré en blanca, para mí uso me va estupendamente, se me ha caído un par de veces desde poca altura y me lo ha protegido perfectamente.

El problema es que sólo la encuentro en rosa y en blanca, y me gustaría negra que es menos sucia.

He mirado en Amazon.Es y Amazon internacional. En eBay encuentro envío desde China pero no sé si serán originales... Y en más sitios, pero sin suerte. Agradecería si alguno suele comprar esta marca y saber dónde encontrarla.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
No dices si miraste en AliExpress, lo mire y tampoco las hay en negro, si dices que en eBay la tienen yo la compraría, no he visto fundas nillkin falsas, siempre compro esa marca para mis móviles en AliExpress y cero problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba