• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no encuentro programas instalados en w10

rlm91911

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
107
Puntos
0
buenas, tengo un problemilla, los programas que me descargo en w10 por ejemplo utorrent, cleaner...no aparecen en todas las aplicaciones, los busco y no me los encuentran
 
A mi también me pasa pero voy a c/archivos de programas / ccleaner y tiro de la app

Www.twitch.tv/azzazzelh 1follow 1ayuda
 
Te salen en el panel de control -> programas intalados?

Si es así deberían de estar, has mirado a ver si los has instalado en algún directorio raro o en otra unidad? (aun así deberían de salir también)

Un saludo!
 
Te salen en el panel de control -> programas intalados?

Si es así deberían de estar, has mirado a ver si los has instalado en algún directorio raro o en otra unidad? (aun así deberían de salir también)

Un saludo!

si estan instalados pero en inicio-todos los programas no salen..
 
Pues tendras que buscar la carpeta de instalación (suele ser program files/archivos de programa) y manualmente crear un acceso directo.

Probablemente cuando se instalaron no se marco la casilla de "crear acceso directo en el menu de inicio/Crear acceso directo en el escritorio".

Un saludo!
 
Pues tendras que buscar la carpeta de instalación (suele ser program files/archivos de programa) y manualmente crear un acceso directo.

Probablemente cuando se instalaron no se marco la casilla de "crear acceso directo en el menu de inicio/Crear acceso directo en el escritorio".

Un saludo!

pero deberia de salir en el inicio como en anteriores windows...
 
pero deberia de salir en el inicio como en anteriores windows...

Puedes meterlos manualmente en el menu de inicio, pegando un acceso directo al programa en la carpeta:

C:\Users\TU_NOMBRE\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

Un saludo!
 
Arriba