• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No entiendo porque hay que rechazar la entrega de la SIM si la portabilidad se ha cancelado

jack-bauer

Nuevo
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
73
Pues leyendo las FAQS y estudiando el tema estas te dicen que si te llega la SIM una vez que la portabilidad esté cancelada rechaces el envío.
Yo pienso que una vez rechazada ya da lo mismo y el que te la entreguen no te compromete a nada. En Lowi por ejemplo la portabilidad no empieza hasta que recoges la SIM.
¿Se rechaza la SIM por aquello de se se pueda reutilizar?
A mí hasta me daría cosa que se rechace pues muchos transportistas cobran por producto entregado y que vayan a tu casa para rechazar el pedido....
Igual hay algún aspecto técnico para que se haga así y desconozco...
¿alguna razón de peso?
 
Lowi no inicia la portabilidad hasta que no recibes la sim, cuando llamas para cancelar te dicen que vale pero que si aun no has recibido la SIM que la rechazes ya que si la aceptas aunque hayas pedido cancelacion de la portabilidad el sistema va a comenzar con la portabilidad
 
Lowi no inicia la portabilidad hasta que no recibes la sim, cuando llamas para cancelar te dicen que vale pero que si aun no has recibido la SIM que la rechazes ya que si la aceptas aunque hayas pedido cancelacion de la portabilidad el sistema va a comenzar con la portabilidad

Yo entiendo que una vez se anula la portabilidad hay que volver a relanzarla "manualmente" por mucho que recibas la SIM.
 
Yo entiendo que una vez se anula la portabilidad hay que volver a relanzarla "manualmente" por mucho que recibas la SIM.
No, a mi me lo comento la teleoperadora de lowi, que aunque hayas llamado para cancelar la portabilidad si tienes la SIM en reparto hay que rechazarla si te llega, ya que sino va a comenzar el proceso de potabilidad, me hizo hincapié en que bajo ningun concepto la aceptara, porque sino empezaba la portabilidad automaticamente, aun asi en el caso de que la recojas no creo que pase nada, ya que aunque inicie la portabilidad tienes hasta las 13:00 del dia anterior a que se haga efectiva la portabilidad para cancelar
 
Pues leyendo las FAQS y estudiando el tema estas te dicen que si te llega la SIM una vez que la portabilidad esté cancelada rechaces el envío.
Yo pienso que una vez rechazada ya da lo mismo y el que te la entreguen no te compromete a nada. En Lowi por ejemplo la portabilidad no empieza hasta que recoges la SIM.
¿Se rechaza la SIM por aquello de se se pueda reutilizar?
A mí hasta me daría cosa que se rechace pues muchos transportistas cobran por producto entregado y que vayan a tu casa para rechazar el pedido....
Igual hay algún aspecto técnico para que se haga así y desconozco...
¿alguna razón de peso?
la sim no la reutilizan pero es por si acaso.
ha habido varios casos de costes de 7 euros por la sim que cobran semanas después en la cuenta
 
la sim no la reutilizan pero es por si acaso.
ha habido varios casos de costes de 7 euros por la sim que cobran semanas después en la cuenta


Eso es otra cosa y se debería poner en la FAQS, pero vamos, 7 euros tampoco me parece una salvajada, que nos ahorramos unos buenos euros cada mes por hacer el paripé
 
Eso es otra cosa y se debería poner en la FAQS, pero vamos, 7 euros tampoco me parece una salvajada, que nos ahorramos unos buenos euros cada mes por hacer el paripé
Pero son 7 euros que pagaRías a otra compañía para nada...
 
Arriba