• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No entiendo porque se queda pillado y se reincia.

cartefe

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
29
Desde está mañana, cuando me meto a los juegos se queda pillado, a veces tarda 1min en congelarse que se congela a la media hora, pero se congela y se reinicia solo el pc, siempre ha ido bien y no encuentro porque puede ser, y una vez tambien me ha pasado fuera del juego, mi pc es el siguiente.

UserBenchmarks: Game 48%, Desk 90%, Work 70%
CPU: Intel Core i7-8700 - 104.4%
GPU: Nvidia GTX 960 - 42.3%
SSD: Toshiba Q300 240GB - 84.3%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB - 88.1%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 C15 2x4GB - 91.9%
MBD: Gigabyte Z370 HD3


He comprobado temperaturas y van finas, el pc va fino pero pasa eso desde esta mañana.
 
Si te das cuenta, el procesador está a más del 100%, la memoria también está muy alta, como los discos. Mira a ver que procesos tienes ocupando mucha memoria y también chequea los discos. Has pasado algún Anti-Malware? Tienes algún programa raro que ocupe mucho proceso de micro y memoria? Miralo y nos lo cuentas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
puede ser un virus minero mas si bajas de utorrent y demas
 
Necesitamos el enlace con la direccion web del test userbenchmark para poder analizar los resultados y ver donde puede estar el problema
 
puede ser un virus minero mas si bajas de utorrent y demas
Hay páginas que directamente te meten porquería, y más de torrent. Hay que tener cuidado con ellas. Haz lo que te ha dicho los otros compañeros y nos cuentas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ejecute la siguiente herramienta para verificar la integridad del disco duro:
SeaTools | Seagate Asistencia tecnica Espana

Además de realizar la limpieza recomendada, también le sugiero que busque en el mismo enlace que coloque arriba, si hay una actualización de firmware colocando el número de serie y presionando el botón "BUSCAR FIRMWARE"
 
Arriba