• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No entiendo que le pasa a mi pc se apaga sola y luego esta normal

JoseAr

Nuevo
Registrado
31 Oct 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
35
Cuando enciendo mi PC por primera vez los ventiladores están al máximo como si estuviera usando un juego super pesado, inicia el Windows y sigue así hasta que en un momento se empieza a poner lenta y se apaga sola. La vuelvo a encender y enciende normal como si nada hueviara pasado.
Pero al siguiente día pasa otra vez, es decir pasa cada vez que apago la pc, por que lo eh apagado antes de que ocurra ese apagado automático y sigue iniciando a toda potencia, si lo reinicio antes también sigue a toda potencia o aun peor se apaga y lo enciendo y sigue a toda potencia, la única forma es esperar a que se cuelgue solo para que pueda encender normalmente.
también intente lo de la BIOS de que inicie con lo que me recomienda la BIOS y nada igual.
reparar el windows, el disco en un inicio estaba al 100% , lo logre bajar con un tutorial pero no entiendo que pasa la verdad

precesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i9-11900K @ 3.50GHz 3.50 GHz
ram 32,0 GB (31,9 GB usable)
grafica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti
mother B560 AORUS PRO AX
 
Cuando enciendo mi PC por primera vez los ventiladores están al máximo como si estuviera usando un juego super pesado, inicia el Windows y sigue así hasta que en un momento se empieza a poner lenta y se apaga sola. La vuelvo a encender y enciende normal como si nada hueviara pasado.
Pero al siguiente día pasa otra vez, es decir pasa cada vez que apago la pc, por que lo eh apagado antes de que ocurra ese apagado automático y sigue iniciando a toda potencia, si lo reinicio antes también sigue a toda potencia o aun peor se apaga y lo enciendo y sigue a toda potencia, la única forma es esperar a que se cuelgue solo para que pueda encender normalmente.
también intente lo de la BIOS de que inicie con lo que me recomienda la BIOS y nada igual.
reparar el windows, el disco en un inicio estaba al 100% , lo logre bajar con un tutorial pero no entiendo que pasa la verdad

precesador 11th Gen Intel(R) Core(TM) i9-11900K @ 3.50GHz 3.50 GHz
ram 32,0 GB (31,9 GB usable)
grafica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti
mother B560 AORUS PRO AX
No has puesto el tipo de PSU (Fuente de alimentación) que tiene tu Pc, pero todo indica a que es PSU porque tienes que tener presente que cuando se inicia un Pc, hay un pico de tensión de consumo por parte de las piezas.
Es decir, la placa base o Motherboard solo controla los estados de la fuente, pero es la fuente la que da la tensión al equipo. Por lo que sospecho que la fuente de alimentación tiene el problema.
 
Arriba