• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no entra en suspensión correctamente... que puede ser?

gaber

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
318
Puntos
18
Edad
36
Saludos camaradas xD pues tengo el Windows 7 y antes con el 8,1 y el 10 también me pasaba auqneu no tanto, ahora es que el 90% de las veces que suspendo el pc en pocos segundos se enciende. Donde podria dar con el problema? placa base?

Saludos y gracias, me resulta moelsto ya que suspendo el equipo regularmente al ir a comer etc.

Asus z97 M Plus, I5 4690K, Gigabyte gtx 970, 2x4Gb Ares gskill 2100mhz
 
Última edición:
Saludos camaradas xD pues tengo el Windows 7 y antes con el 8,1 y el 10 también me pasaba auqneu no tanto, ahora es que el 90% de las veces que suspendo el pc en pocos segundos se enciende. Donde podria dar con el problema? placa base?

Saludos y gracias, me resulta moelsto ya que suspendo el equipo regularmente al ir a comer etc.

Asus z97 M Plus, I5 4690K, Gigabyte gtx 970, 2x4Gb Ares gskill 2100mhz

Hola.

¿Has probado con otro ratón o teclado?, o a desconectarlos cuando te vas para descartarlos...

Otra cosa es entrar en UEFI BIOS > Advanced > y mirar si está deshabilitado el Power On By Ring [Disabled].
 
¿Qué fuente tienes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¿Qué fuente tienes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

una Antec de 600w gold, dudo que sea eso porque al comprar el pc me dijeron aquí que todo bien.
 
¿Cuantas cosas has "tocado" en la bios?

Yo empezaría por resetearla y luego ya veríamos...
 
no toqué nada de la bios Consultor . He quitado el mando de xbox360 del usb frontal y ya no falla...pensaba que sería el teclado o el ratón que los tengo pero sin su software instalado, un drakonia y un nox kratos tkl..pero fíjate por donde que era el mando. Cerrando tema
 
no toqué nada de la bios Consultor . He quitado el mando de xbox360 del usb frontal y ya no falla...pensaba que sería el teclado o el ratón que los tengo pero sin su software instalado, un drakonia y un nox kratos tkl..pero fíjate por donde que era el mando. Cerrando tema

Me alegro!

Prueba a conectarlo detrás de la torre e intercala en usb 2.0 y 3.0 hasta que no falle en alguno de ese tipo de puertos...

Un saludo.
 
Y actualiza la bios. A veces tienen fallos de éste tipo que se solucionan con una actualización

Trocotroleado con mi Movilote
 
hay una opcion avanzada de las opciones de energia de windows que permite al ordenador salir de reposo por "eventos de windows" desactivala a ver si deja de pasar
 
Arriba